fbpx Saltar al contenido

Una perrita sin hogar sobrevive gracias al acto de bondad de una mujer

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los perros son criaturas muy fieles, y son capaces de demostrar cariño a los humanos. En el caso de una perrita sin hogar, ha logrado sobrevivir gracias a la bondad de la dueña de un café, que le ha dado el alimento que necesita, y esta le demuestra su agradecimiento a diario.

Una mujer bondadosa que le da comida a una perrita sin hogar

A pesar de que la actual situación pandémica del Covid-19 ha hecho que muchas personas cierren sus negocios, esta mujer le da todo su apoyo a Deneres. Esta, es una perrita sin hogar que vive en Brasil, la cual lleva algún tiempo visitando el café de Dulci Barbosa.

Aunque a esta mujer le encantan los animales, no ha podido darle un hogar a la perrita. Debido a que tiene demasiados animales en casa. A pesar de ello, esto no impide que pueda alimentar a Deneres diariamente.

La perrita sin hogar visita cada día el café para buscar alimento

Dulci la dueña del café, siempre se aseguró de llevarle un poco de comida a la perrita sin hogar. Recientemente, la mujer pudo reabrir su café, y Deneres fue uno de los primeros clientes en visitarlo.

Además, Deneres no solo veía a esta bondadosa mujer como la persona que la alimentaba. También la veía como una persona digna de su confianza.

Desea encontrarle una familia a la perrita

Durante los últimos días, Dulci ha podido notar que la criatura ha estado amamantando a una camada de perritos. Incluso, con el tiempo, Deneres logró enseñarle sus tiernos cachorros. Por lo que esta mujer desea poder ayudar aún más a esta perrita.

De esta forma, la mujer desea conseguirles una familia a todos estos animales. De esta manera, podrán estar a salvo con alguien que los quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391)

Esperamos que, tanto esta perrita sin hogar, como sus cachorros, puedan conseguir una vivienda donde puedan ser queridos. Esta historia es un ejemplo de que debemos ayudar a los animales que lo necesitan. Así sea con un poco de comida, tal como lo hizo Dulci. De esta forma, contribuiremos a que estas criaturas sean felices y estén a salvo.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR