Los perros son criaturas muy fieles, y son capaces de demostrar cariño a los humanos. En el caso de una perrita sin hogar, ha logrado sobrevivir gracias a la bondad de la dueña de un café, que le ha dado el alimento que necesita, y esta le demuestra su agradecimiento a diario.
Una mujer bondadosa que le da comida a una perrita sin hogar
A pesar de que la actual situación pandémica del Covid-19 ha hecho que muchas personas cierren sus negocios, esta mujer le da todo su apoyo a Deneres. Esta, es una perrita sin hogar que vive en Brasil, la cual lleva algún tiempo visitando el café de Dulci Barbosa.
Aunque a esta mujer le encantan los animales, no ha podido darle un hogar a la perrita. Debido a que tiene demasiados animales en casa. A pesar de ello, esto no impide que pueda alimentar a Deneres diariamente.
La perrita sin hogar visita cada día el café para buscar alimento
Dulci la dueña del café, siempre se aseguró de llevarle un poco de comida a la perrita sin hogar. Recientemente, la mujer pudo reabrir su café, y Deneres fue uno de los primeros clientes en visitarlo.
Además, Deneres no solo veía a esta bondadosa mujer como la persona que la alimentaba. También la veía como una persona digna de su confianza.
Desea encontrarle una familia a la perrita
Durante los últimos días, Dulci ha podido notar que la criatura ha estado amamantando a una camada de perritos. Incluso, con el tiempo, Deneres logró enseñarle sus tiernos cachorros. Por lo que esta mujer desea poder ayudar aún más a esta perrita.
De esta forma, la mujer desea conseguirles una familia a todos estos animales. De esta manera, podrán estar a salvo con alguien que los quiera.
Ver esta publicación en Instagram
Esperamos que, tanto esta perrita sin hogar, como sus cachorros, puedan conseguir una vivienda donde puedan ser queridos. Esta historia es un ejemplo de que debemos ayudar a los animales que lo necesitan. Así sea con un poco de comida, tal como lo hizo Dulci. De esta forma, contribuiremos a que estas criaturas sean felices y estén a salvo.
Artículos Relacionados: