fbpx Saltar al contenido

Perro sordo logra obtener una familia después de vivir solo durante 11 largos años

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

A veces, solo es cuestión de tiempo para que podamos obtener nuestro final feliz. En algunos casos, esto puede tomar poco tiempo, mientras que, en otros, se puede demorar muchos años. Tal fue el caso de un perro sordo, el cual pudo obtener su final feliz y logró ser adoptado tras pasar 11 años sin una familia que lo adoptara.

Un perro sordo que pasó de hogar en hogar

Solo, es un perro que pasó toda su vida sin contar con una familia y en las calles de Los Ángeles. Por 11 años, este fue su estilo de vida, hasta que finalmente se enfermó gravemente. De forma que se acercó al porche de una mujer, donde pudieran encontrarlo.

Luego, la mujer pudo ver al perro en el porche de su casa y llamó a una organización llamada Rocket Dog Rescue. De manera que este organismo lo llevó a San Francisco, donde algunas personas lo adoptaron varias veces. Sin embargo, al final terminaba regresando.

Finalmente, el perro sordo consigue un hogar

Después de algún tiempo, Carol Messina, quien más tarde se convertiría en su dueña, encontró la foto de Solo en internet. Y, al ver el rostro del perro, sumándole a esto su nombre, que coincidía con el de Han Solo de Star Wars, se enamoró al instante de él.

Cuando llegó a la casa, estaba muy temeroso, y era muy cauteloso. Debido a que Solo ya era muy mayor, en el centro de rescate no se percataron de que era sordo. Además, sus dientes estaban en tan mal estado, que le causaba mucho dolor en la boca.

Se ha convertido en una criatura totalmente diferente

Su dueña puso manos a la obra y decidió realizarle una cirugía a fin de reparar sus dientes. Y, luego de esta, Solo ahora es un perrito muy feliz. Le encanta correr, jugar y conocer a nuevos amigos.

A pesar de que este perro sordo estuvo muchos años en la calle, finalmente pudo encontrar una familia que de verdad lo quiso. De igual forma, nosotros debemos brindarles nuestro cariño a todas las mascotas, ya que estas son seres vivos que sufren ante situaciones difíciles, y merecen ser felices.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR