Una pequeña rinoceronte bebé sufrió la pérdida de su mamá por cazadores furtivos. Esta pequeñita ahora debía enfrentar sola un mundo cruel y difícil para sobrevivir. Afortunadamente, encontró una joven heroína que se convirtió en su nueva mamá. Ella le dio todo el amor, cuidado y atención que necesitaba, ahora disfrutan de un vínculo estrecho y especial.
La historia de un bebé rinoceronte y la joven que la rescató
Esta es la conmovedora historia de una joven sudafricana llamada Jamie Traynor. Ella dedica su vida como voluntaria al rescate de animales en Sudáfrica. Quienes sufren por la acción de cazadores furtivos, que comercializan las pieles, venden los animales o sencillamente se divierten cazando.
Aunado a eso, se suman condiciones difíciles como la sequía, falta de alimento, etc. Especialmente, los rinocerontes son una de las especies más amenazadas. Esta joven es una heroína para la bebé rinoceronte llamada Jamila. Quien perdió a su mamá cuando solo era una recién nacida.
Afortunadamente, la rescataron y Jamie se encargó de llevarla a un lugar seguro. Ella ya tiene experiencia ya que anteriormente rescató a miles de rinocerontes huérfanos. Trabaja junto a la asociación sin fines de lucro llamada The Rhino Orphanage. La cual se ubica en Limpopo, Sudáfrica.
A pesar de la experiencia de Jamie con otros rinocerontes, esta fue muy especial y diferente. La pequeña rinoceronte Jamila le robó el corazón. Jamie debía ponerse en cuclillas para que pudiera sentir su calor y amor. Así que Jamie se convirtió en su mamá adoptiva.
También se hicieron buenas amigas. Juntas jugaban, reían y pasaban ratos bastante divertidos. A Jamila le encantaba jugar en el barro y hasta comer deliciosos refrigerios junto a Jamie.
La vida actual de la rinoceronte Jamila
En la actualidad, Jamila es una rinoceronte de 3 años de edad. Sin embargo, cuando ve a su mamá adoptiva Jamie, se siente de nuevo como una bebé. Así que le encanta que la acune en sus piernas. Este vínculo tan estrecho y especial no se perdió entre ambas.