fbpx Saltar al contenido

Perro se extravió en medio de las tormentas que azotan a Argentina, su familia pide ayuda para encontrarlo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Angustia, desesperación y súplica. Estas palabras describen la penosa situación que enfrenta esta familia argentina. Lamentablemente, su perro se extravió en medio de las recientes tormentas que atravesó el país. Esperan con ansias encontrar a su fiel compañero.

El perro se extravió en medio de las devastadoras tormentas

Argentina está haciendo frente a severas tormentas y lluvias. Varios sectores del país se han visto afectados. Además, el pronóstico es que las tormentas continúen. Específicamente, hacia el noroeste del país, donde ya se afrontaba un potente frío.

perro se extravió
Fotografía de Fernando Celio

Las consecuencias se catalogaron de fuertes a severas en algunas provincias. Por ejemplo, se reportó la caída de granizo de más de 6 cm. de diámetro en Fraga, San Luis. En el área Metropolitana de Buenos Aires, hubo fuertes ráfagas de viento de aproximadamente 100 km/h.

Otra de las zonas afectadas fue Alto La Viña. Allí una familia reportó que su perro escapó asustado huyendo de la fuerte tormenta. Se trata de un perro de 13 años de edad. El pobre animal debe estar muy asustado en las calles de la localidad.

La familia apeló a la solidaridad de las personas para que puedan ayudarlos en la búsqueda del animal. Las fotos se han compartido en redes sociales para que todos puedan estar alerta.

El amor leal hacia las mascotas

Aunque esta familia está afrontando circunstancias difíciles, continúan preocupados por su perro. Harán lo posible para poder encontrarlo. Para ellos, él forma parte de la familia y es importante encontrarlo lo más pronto posible. Así podrán protegerlo y mantenerlo a salvo.

Por ello, suplican a quien tenga información que los puedan contactar. Todos esperamos que pronto se puedan reencontrar de nuevo. Especialmente, ante los pronósticos del clima de que continuará el mal tiempo. Este cachorro es afortunado de tener una familia a quien volver.

Perro se extravió
@ChGaravaglia

Este perro se extravió y todos podemos ayudar en su búsqueda. Si viven cerca de la zona y ves al animal puedes contactar al 3884767409. Si vives en otros lugares también puedes contribuir compartiendo esta historia. Unidos podemos hacer más por este animal que tanto lo necesita

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR