fbpx

Perro extraviado busca sus dueños en los autobuses

Otros artículos

- Publicidad -

Este perro extraviado ha dejado a muchas personas impactadas, pues su actitud es de encontrar a su dueño y con ese fin se sube a los autobuses para encontrarlo. Sin perder las esperanzas de encontrar a sus amos, con esmero trabaja sin descansar.

Siempre se nos ha recordado en películas o en el vivir diario que el amor de un perro es incondicional y es que estos amigos de cuatro patas están con nosotros en todo momento, nunca se apartan;  así quedó plasmado en una historia que se hizo viral de un perro aparentemente perdido.

El perro extraviado busca a su dueño

- Publicidad -

Perro extraviado

El perro está ubicado en Lima, Perú, en la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte. Este espera a que los autobuses de servicio público se detengan para el subirse y así supervisar cada uno de los pasajeros, a fin de encontrar a su amo.

A muchos transeúntes les ha llamado la atención el observar como el perro se encuentra desubicado, este usualmente se encuentra en las paradas de bus. Es por esto que muchas personas decidieron tomarle fotografías y publicarlas en redes sociales, para ayudarlo a encontrar a sus dueños.

Fotografías del perro extraviado se vuelve viral

Muchos usuarios de internet han visualizado las fotografías y han compartido la publicación para hacerla viral. De esta manera, se pueda ubicar a la familia del animalito y librarlo de pasar una noche más en las calles frías.

Si bien, las fotografías lograron un largo alcance en la red social de Facebook, los primeros días no se consiguió respuestas de los dueños. Entonces, el perro seguía en el mismo lugar y con la misma fe encontrar a su amo.

Quizás, al igual que el animalito los dueños han estado buscándolo, pero las sanciones implementadas por el estado, debido al COVID-19; hace más difícil reunir a este perro con sus familiares. Sin embargo, muchos usuarios de Facebook y personas que transitan por el lugar diariamente no pierden la esperanza de que se reúna con sus dueños.

Muchos transeúnte alegan que este perrito tiene un gran corazón y amor sin barreras por sus dueños, ya que este no descansa y guarda la esperanza de volverlos a ver.

Familiares del perro extraviado aparecen

Luego de varios días, Ale Nolli Vargas observó en la red social de Facebook las fotografías y comentó que el perro le pertenecía y cuyo nombre es “Gringo”. Agregó que está desaparecido desde hace varias semanas y que no han buscado por diferentes lugares, después de que fuera visto por última vez en el distrito de Comas.

Sin embargo, Ale fue al lugar donde la publicación mencionaba que estaba pero no lo encontró, esperó varias horas, revisó el lugar y no logro dar con su apreciado compañero. Pero, Ale no se dio por vencida. Pidió ayuda por Facebook y colocó sus datos personales por si lo llegaran a ver, la llamen de inmediato.

- Contenido relacionado -

Historias populares

Un perrito ayuda a su dueño a llevar las bolsas de la compra. Es un gran ayudante

Cuando vemos películas animadas cuyos protagonistas son los animales, podemos ver que éstos son capaces de hacer cualquier cosa de una forma organizada y...

Par de osos bebés mueren congelados luego de que leñadores atacaran a su madre

Al igual que muchas madres, las osas están al pendiente de sus crías, que por lo general suelen ser osos bebés gemelos en cada...

La profunda herida que presenta la capa de ozono del Ártico

De niños nuestros padres y los médicos nos recordaban cada vez que sufríamos una cortadura que debíamos cuidarnos para que sanara más rápido. Si...
Publicidad