fbpx Saltar al contenido

El conmovedor reencuentro de una familia con su perrita extraviada por más de 7 años

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Para recompensar el muy acontecido 2020, este año inició con buenas noticias. Al menos así fue para una familia de Gales del Norte. Magdalena Klubczuk tenía una perrita extraviada por más de 7 años. Inesperadamente recibió una llamada que lo cambió todo. Sigue leyendo para que conozcas toda la historia.

La perrita extraviada por más de 7 años se reencontró con su familia gracias al microchip

Esta perrita se llama Roxy, es la protagonista de una conmovedora historia. En el año 2013 Magdalena reportó a Roxy como pérdida. La perrita se escapó del jardín de la casa porque la puerta se había quedado abierta. Durante semanas la estuvieron buscando sin éxito.

perrita extraviada por más de 7 años
Magdalena Klubczuk/Facebook

La familia hizo todo lo posible por encontrarla, hasta acudieron a un medio local para reportar la pérdida. También colocaron carteles con su foto, pero no hubo respuesta. Ya habían pasado 7 años y algunos meses cuando Magdalena recibió una llamada inesperada.

Le informaron que habían encontrado a su perrita extraviada. Al principio, Magdalena pensó que solo era un error. Ya que, en la actualidad, ella tiene otro perro y él estaba en el sofá de la casa. Así que esta mujer no entendía aún que se trataba de su perrita Roxy.

En las calles de Buckley (Gales), se reportó una perrita de raza Shin Tzu. La cual estaba caminando por la calle pérdida. De inmediato fue trasladada al centro de rescate animal, allí lograron identificarla gracias al microchip. Fue entonces cuando llamaron a Magdalena.

A pesar del tiempo la perrita y su familia se reencontraron con el mismo cariño

Magdalena tuvo una mezcla de sentimientos. Ella sentía nervios, ansiedad y mucha emoción, todo al mismo tiempo. La familia acudió al centro de rescate para buscar a la perrita. Magdalena no logró contener las lágrimas, no podía creer lo que ocurría. Se sintió muy feliz de ver nuevamente a Roxy.

Lamentablemente, no pudo llevarla a casa ese mismo día. Esto se debe a que la familia tiene en la actualidad un bull terrier. Y de seguro puede haber problemas al llevar a Roxy a casa. Así que la dejaron por ahora, al cuidado de unos amigos.

perrita extraviada por más de 7 años
Magdalena Klubczuk/Facebook

A pesar de que este reencuentro fue muy grato, también hubo malas noticias. Roxy tiene un tumor mamario. Por lo tanto, su condición de salud es delicada. Así que requerirá un tratamiento médico y una revisión exhaustiva. Afortunadamente, ya cuenta con el apoyo de su familia.

Esta perrita extraviada por más de 7 años, finalmente logró reencontrarse con su familia. Comparte esta historia de esperanza. Nunca te des por vencido, la esperanza nunca debe perderse

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR