fbpx Saltar al contenido

Pareja británica adopta una gatita y en el proceso se quedan atrapados en México

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Proteger a un animal es algo que requiere gran responsabilidad de nuestra parte. Hay quienes son capaces de hacerlo todo a fin de cuidar al máximo a una mascota. Esto fue lo que hizo una pareja británica, quienes decidieron adoptar a una gatita, y cuando esta estuvo en peligro, no dudaron en ayudarla. Así esto supusiera que tendrían que quedarse en México.

Una pareja británica que hace un viaje en camioneta

Lee Hodges y su novia Willow Rolfec, son una pareja británica, quienes emprendieron un viaje a lo largo de Estados Unidos. Este viaje comenzó en agosto del año 2019, sin embargo, a los dos meses de haber empezado el viaje en camioneta, se toparon con una sorpresa inesperada.

Estos dos aventureros conocieron a una gatita, mientras se encontraban en Washington DC. Al rescatarla, la llamaron Moggy Aimee, e hicieron un lazo tan especial con ella, que decidieron añadirla a su recorrido turístico.

La gatita de la pareja británica sufre un accidente

Pasaron los meses, y la pareja británica se encontraba en México. Lamentablemente, en su estadía en este país, la gatita fue atacada por varios perros agresivos. Los cuales la lastimaron mucho y le rompieron una de sus patitas. De manera que decidieron esperar a que se mejorara para seguir el recorrido.

No obstante, con toda la situación de la pandemia del Covid-19, tuvieron que quedarse atrapados en México. Además, mientras la cuarentena cedió un poco, iban a devolverse a Estados Unidos para después volver a Inglaterra. Pero surgieron muchas dificultades en el proceso, por lo que los planes se postergaron.

Imagen Referencial. Cortesía de Pxhere

Con esperanzas de volver a Inglaterra

A pesar de que el Covid-19 atrapó a esta pareja en México, ellos han hecho todo lo posible por regresar a su país. Actualmente, tienen esperanza de volver pronto a Inglaterra, ya que extrañan a su familia.

Esperamos que la situación de esta pareja pueda arreglarse, y regresen pronto a su país. Pero si algo nos enseña esta pareja británica, es el hecho de estar allí para apoyar a nuestras mascotas en momentos difíciles. Si así lo hacemos, estos pequeños miembros de la familia podrán estar más contentos, y todos estaremos unidos.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR