fbpx Saltar al contenido

Gato callejero elige a una familia y los convence de llevarlo a casa

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

¿Amor a primera vista?, sí, todo ocurre cuando un gato callejero se cruza en las vidas de una pareja y encuentra una familia. No es una novela, es una historia cargada de sentimiento, basada en hechos reales. Seguro que esta historia atrapará tu corazón.

Todo empieza una fría noche de invierno, cuando la pareja va camino a cenar, y antes de entrar al restaurant los intercepta el protagonista principal de esta historia: “Lucky”, un atrevido gato callejero tipo jengibre, quien por cierto lucía algo desnutrido y falto de cariño.

Madeline Ohara. Cortesía de LoveMeown

En cuestión de segundos y como si se conocieran de toda la vida, el simpático gato callejero se acerca a Stacey (la esposa), salta de repente y va directamente a acurrucarse en sus brazos. Lo único que quería era su cariño. A partir de entonces jamás imaginaron cuánto cambiarían sus vidas.

Gato callejero encuentra familia para que lo abracen

La dulce Stacey, quien por cierto adora a los animales, no se puede resistir a tanto amor, correspondiéndole también a su cariño. Y es que el astuto Lucky persistía en querer que lo abrazaran y lo acariciaran tiernamente.

Una vez que la pareja entra al restaurant, Stacey no para de pensar en Lucky el gato. Y es que su nuevo amigo tampoco paró de pensar en ellos, saben ¿por qué? juzguenlo por ustedes mismos.

Madeline Ohara. Cortesía de LoveMeown

Sí, Lucky los siguió y no se separó ni un instante de la puerta principal del restaurant, así lo confirmaron los propios empleados. Estaba allí parado, mirando a Stacey fijamente mientras estaba sentada con su esposo, completamente convencido de lo que quería comunicar, y finalmente lo logró.

Este segundo capítulo de la historia es muy conmovedor: la bondadosa Stacey sale del restaurante, toma una toalla para envolver a Lucky, lo abraza tiernamente y decididamente lo lleva consigo a casa.

Mientras van en el camino, Lucky muy confiado en los cuidados protectores de esta pareja se queda profundamente dormido en brazos de la dócil Stacey.

Una vez que llegan a casa, era como si los otros miembros le hubiesen dado la bienvenida a su nuevo amigo el gato callejero, pues los perros de la casa no hacían sino rodearlo mientras corrían.

Stacey, quizás pensando en que Lucky estaba perdido, coloca carteles con fotografías para anunciar que lo había hallado, y hasta obtiene un microchip para él, pero todo fue en vano.

El vídeo donde Lucky exige cariño y abrazos

Desde entonces Stacey y su familia comprendieron que debían adoptar a Lucky, como así le llamaron. Es así como no deja ni una mañana de saludar con sus patitas, ni de acurrucarse en los brazos de Stacey mientras hace sus quehaceres. Ahora, Lucky ha conquistado los corazones de la familia y han ganado a un amigo inseparable. Aquí lo pueden comprobar:

Un gato callejero se cruza en las vidas de una pareja y encuentra una familia, no es una historia más sobre ayudar a mascotas en condición vulnerable, es una experiencia que demuestra cómo pueden aflorar los más hermosos sentimientos entre los seres humanos y las mascotas, haciendo sus vidas más felices.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR