fbpx Saltar al contenido

Mujer adoptó a un gato mayor y volvió al refugio por uno más viejo aún

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Una mujer adoptó a un gato mayor a pesar de no ser el más atractivo. Sin embargo, ella se enamoró de él y no prestó atención a su apariencia. No bastó con eso, la mujer hizo algo increíble, ella volvió al refugio por otro gato más viejo. Ahora tenía en casa a dos gatos bastante mayores.

Mujer adoptó a un gato mayor y no pudo resistirse de adoptar a otro

El primer gato que adoptó la mujer se llamaba Mojo. Él tenía 11 años cuando lo conoció. Él había sido abandonado en el refugio Friends of Anne Arundel County Animal Control en Maryland. Este gato tenía el pelaje afeitado debido a la alergia producida por las pulgas.

gato mayor
@mojo.the.cat

A pesar de su edad y de que no tenía la mejor apariencia, esta mujer lo llevó a casa. Ella quería darle el cariño que este gatito merecía sin importar su edad. Además, comprendía lo difícil que era para los gatos mayores estar en un refugio. Ya que tienen pocas probabilidades de ser adoptados.

Esto se debe a que la mayoría de las personas busca animales más jóvenes. Pero esta mujer no solo se conformó con cambiarle la vida a Mojo, ella volvió por su amigo Max. Quien también fue abandonado en el mismo refugio. Max era mayor que Mojo cuando ella lo adoptó, tenía 16 años.

Esta mujer disfrutó tanto con Mojo, era tan adorable que no logró sacar de su mente a Max. Por eso, tomó la decisión de adoptarlo también. Le dolía pensar en que Max pasaría sus últimos años encerrado en una jaula. Ella prefirió llevarlo a casa.

Esta historia fue publicada por el refugio. Muchas personas reaccionaron para admirar y felicitar a la mujer por su noble corazón.

Gracias a esta mujer, Max tuvo el mejor último año de su vida

Ahora la mujer podía disfrutar de sus dos gatos. Ellos eran muy buenos amigos y se comportaban muy bien. Para esta mujer fue una gran experiencia de vida. Aprendió y disfrutó de sus dos gatitos.

Lamentablemente Max, el gato más viejo, murió. Sin embargo, él pudo disfrutar del mejor último año de su vida. Recibió todo el amor que merecía y la pasó junto a su amigo y la mejor dueña.

gato mayor
@mojo.the.cat

Esta mujer es un gran ejemplo de que se puede disfrutar al adoptar a un gato mayor. Comparte su historia para promover la adopción de estos animalitos que también merecen una familia

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR