fbpx Saltar al contenido

Te quedarás sin aliento al conocer la historia de un gato sin ojos ni pelo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Aunque quizá sea difícil de creer, esta es la historia de un gato sin ojos ni pelo. Se llamaba Jasper. Sus características tan singulares se debían a una terrible enfermedad que desarrolló. Sigue leyendo y descubre esta historia que te conmoverá.

Jasper, el gato sin ojos ni pelo

Kelli adoptó al gato Jasper. Ella siempre quiso tener un gato sin pelos. Así que lo obtuvo como un regalo de navidad. Cuando lo conoció tenía 1 años. Estaba saludable y tenía sus dos ojos. Cuando dio a conocer la noticia en Instagram sobre el gato sin pelo causó gran sensación. Por lo que aumentaron considerablemente los seguidores de Kelli.

Lamentablemente, Jasper se enfermó. Él desarrolló úlceras corneales. Debido a ello, fue necesario extirpar los ojos. El primero se le extirpó en 2013 y el otro en el 2018. Estas úlceras fueron consecuencias del virus del herpes felino. Así Jasper quedó sin sus dos ojos.

Como si no hubiera suficiente sufrimiento, Jasper tuvo un derrame cerebral en 2019. Fue una recuperación bastante difícil. Sin embargo, Jasper demostró ser un valiente luchador. Aunque no podía ver él se adaptó bastante bien a las nuevas circunstancias.

Siempre exploraba en toda la casa para ubicar cada cosa. Kelli siempre lo cuidó y le demostró su amor. Cuando salía de casa lo colocaba en una especie de corral. Así resguardaba a Jasper de cualquier peligro. Además, Kelli adoptó a otros gatos para que Jasper no se sintiera tan solo.

Una de las gatas que adoptó también estaba ciega y desarrolló una conexión con Jasper. Kelli mencionó con gracia que la gata Tessa estaba obsesionada con Jasper.

Un final muy triste

A pesar de haber luchado tanto tiempo y adaptarse, Jasper murió el pasado noviembre. Kelli quedó completamente destrozada por esto. Amaba a Jasper y él había sido su compañero por muchos años. Afortunadamente, pudo vivir una vida plena y feliz.

Al conocerse su muerte muchos usuarios reaccionaron conmovidos. Le expresaron a Kelli sus sentimientos. Ella agradeció el apoyo de tantos usuarios en todo el proceso que enfrentó Jasper. Dijo que lo va a recordar lleno de vida y alegre como él era.

Jasper, el gato sin ojos ni pelo tuvo una vida plena y feliz con Kelli. Comparte esta conmovedora historia en tus redes en honor a la lucha que peleó Jasper.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR