fbpx Saltar al contenido

Una pareja de gatos demuestra el gran cariño y amor que se tienen

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los gatos son animales muy singulares, no solo por cómo se comportan con los humanos si no por la actitud que tienen frente a otros gatos. Normalmente los gatos son animales muy independientes, como bien sabemos, pero también son bastante territoriales. Por esta razón cuando introducimos a un nuevo gato en el hogar, debemos acostumbrar al primer gato al nuevo miembro de la familia porque si no puede que no se lleven bien y acaben peleándose. Puede que incluso a pesar de que hayas acostumbrado a tu gato al nuevo gato, ellos no se acaben llevando bien nunca o igual pueden ser la mejor pareja de gatos que verás, quien sabe.

Los mininos son únicos y las relaciones que tienen con otros animales también son muy especiales. Por eso no es de extrañar que encontremos gatos que se lleven bien con otros animales, y gatos que no puedan tener cerca a ningún animal porque acaba poniéndose agresivo.

En esta ocasión, los protagonistas de hoy son una pareja de gatitos que han protagonizado una escena encantadora y amorosa.

El vídeo desde el momento en el que se compartió, se hizo viral y actualmente ha acumulado una gran cantidad de visualizaciones. La gran mayoría de los usuarios que han podido ver a esta pareja de gatitos se han sorprendido mucho por cómo se tratan ya que se demuestran el cariño y el amor que se tienen.

Al principio estaban relajados abrazados el uno al otro, pero podemos ver como se ponen a limpiarse mutuamente su pelaje con suaves lamidos. En la parte final del vídeo, podemos ver que los felinos se acaban durmiendo nariz contra nariz y abrazados el uno al otro como si de una pareja se tratase.

Curiosamente, estos gatitos se comportan como si estuvieran enamorados el uno del otro. Se tratan con mucho cariño y con mucho amor.

No sabemos si nuestros protagonistas son hermanos, pues los gatos con su familia se muestran mucho más cariñosos y suelen cuidarse los unos a los otros, o simplemente son dos gatitos que han congeniado y han desarrollado un fuerte vínculo. Lo que está claro es que esta pareja de gatos es adorable y la forma en la que se tratan es muy tierna.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR