Los gatos son animales muy singulares, no solo por cómo se comportan con los humanos si no por la actitud que tienen frente a otros gatos. Normalmente los gatos son animales muy independientes, como bien sabemos, pero también son bastante territoriales. Por esta razón cuando introducimos a un nuevo gato en el hogar, debemos acostumbrar al primer gato al nuevo miembro de la familia porque si no puede que no se lleven bien y acaben peleándose. Puede que incluso a pesar de que hayas acostumbrado a tu gato al nuevo gato, ellos no se acaben llevando bien nunca o igual pueden ser la mejor pareja de gatos que verás, quien sabe.
Los mininos son únicos y las relaciones que tienen con otros animales también son muy especiales. Por eso no es de extrañar que encontremos gatos que se lleven bien con otros animales, y gatos que no puedan tener cerca a ningún animal porque acaba poniéndose agresivo.
En esta ocasión, los protagonistas de hoy son una pareja de gatitos que han protagonizado una escena encantadora y amorosa.
El vídeo desde el momento en el que se compartió, se hizo viral y actualmente ha acumulado una gran cantidad de visualizaciones. La gran mayoría de los usuarios que han podido ver a esta pareja de gatitos se han sorprendido mucho por cómo se tratan ya que se demuestran el cariño y el amor que se tienen.
Al principio estaban relajados abrazados el uno al otro, pero podemos ver como se ponen a limpiarse mutuamente su pelaje con suaves lamidos. En la parte final del vídeo, podemos ver que los felinos se acaban durmiendo nariz contra nariz y abrazados el uno al otro como si de una pareja se tratase.
Curiosamente, estos gatitos se comportan como si estuvieran enamorados el uno del otro. Se tratan con mucho cariño y con mucho amor.
No sabemos si nuestros protagonistas son hermanos, pues los gatos con su familia se muestran mucho más cariñosos y suelen cuidarse los unos a los otros, o simplemente son dos gatitos que han congeniado y han desarrollado un fuerte vínculo. Lo que está claro es que esta pareja de gatos es adorable y la forma en la que se tratan es muy tierna.