fbpx Saltar al contenido

Rubble, el gato más longevo del mundo falleció a los 31 años

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Por lo general, los gatos tienen una esperanza de vida de 12 años aproximadamente. Queremos compartir contigo esta hermosa historia de la vida del gato Rubble de raza Maine Coon, el cual fue el gato más longevo con vida que había en el mundo, pero es el segundo de toda la historia gatuna. Además, podrás descubrir el secreto de la longevidad y cómo vivió su vida.

La historia de Rubble, el gato más longevo

Se trata de un gato que le obsequiaron a Michele Heritage a sus 20 años. Pero ella no se imaginó en ese momento que iba a compartir tantos recuerdos hermosos junto a él. Michele es de la ciudad de Exter, Inglaterra; y ha tenido la dicha de compartir gran parte de su vida junto a este felino y su secreto para la longevidad. Quien hoy se considera uno de los gatos más longevo del que se tenga registros.

YouTube

El secreto de la larga vida del gato, se deben en parte al cariñoso cuidado que su dueña siempre le dedicó. Ella cuenta que siempre lo trató como un niño, de hecho, como no tuvo hijos, Michele pudo dedicar mucho tiempo y atención al felino.

Siempre estuvo rodeado de cariño

Tal fue el cariño y amor que su dueña le tuvo al gato, que le celebró su cumpleaños número 30. Esa fiesta de cumpleaños se hizo noticia en algunos medios de comunicación. Demostró la hermosa relación que pudo disfrutar el felino con su dueña mientras estuvo con vida.

Michele nos cuenta que ha sido el mejor compañero que ha tenido y que simplemente murió de viejo. Aún recuerda el día en el que lo recibió y considera que ha sido el mejor obsequio que pudo haber recibido.

Con 150 años humanos murió Rubble

De acuerdo a los cálculos, fueron 150 años humanos con los que el felino murió. Imagina solo un momento las experiencias y larga vida que tuvo. Anteriormente, ya se conoció una historia de Creme Puff. Esta gata murió con 38 años y 3 días. Aunque Rubble no la superó, estuvo bastante cerca de alcanzarla.

YouTube

La muerte del gato no se produjo por una enfermedad específica. Solo estaba viejo, ya había perdido peso y se le veía en el rostro la edad. Su dueña cuenta que un día se marchó por la calle y no regresó. Ha sido bastante doloroso para Michele perder a su compañero y amigo a quien quiso como un hijo.

YouTube

La acompañó más de la mitad de su vida, ya estaba próximo a cumplir los 32 años de vida. Algo que se considera todo un logro para un felino. Comparte esta hermosa historia de Rubble, que nos enseña cómo el amor y la atención que le dedicamos a las mascotas, puede cambiar su vida.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR