fbpx Saltar al contenido

La última despedida de un perrito que se ganó el corazón de las personas de Culiacán

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Generalmente, los animales suelen crear un vínculo muy especial con las personas. Esto es algo que puede suceder en cualquier parte del mundo. Sin embargo, cuando uno de estos amigos se marcha, el dolor es muy fuerte. Y en Culiacán, algo que conmocionó mucho a los habitantes del lugar, fue la última despedida que recibió un perrito muy querido por la comunidad.

Una última despedida para Capitán

Capitán era un perrito muy popular en la zona central del municipio de Culiacán. Este perrito llegó a acompañar a muchas personas en sus recorridos. Además, gracias a su personalidad tan especial, lograba ganarse el cariño de turistas y ciudadanos de la localidad.

Lamentablemente, este perrito de la calle se despidió del mundo. Lo cual fue un motivo de mucha tristeza entre la gente que lo conocían. De manera que, muchas personas se organizaron para darle una última despedida y llorar su partida.

Muchas personas le dieron una última despedida

Una vez que Capitán falleció, no solo fueron a despedirse unos cuantos, sino decenas de personas que habían conocido al perrito en vida. Gracias a que contaba con una fama increíble por toda la ciudad, muchos se reunieron en distintos puntos.

A su vez, una organización llamada Amigos Rescatistas, ayudó a compartir en las redes sociales un mensaje muy tierno. En él, se describen las buenas cualidades que demostró el perrito de la calle. Además, hablan de lo mucho que extrañarán a aquel compañero que cambió a toda una zona.

Recibió cariño por parte de la gente hasta el último día

Aunque Capitán era un perrito de la calle, en realidad había sido adoptado por la ciudad de Culiacán. Por ello, tras su partida, es comprensible que muchas personas lloraran su pérdida.

En las redes sociales, se pueden observar algunas imágenes de una gran cantidad de personas, llevándole flores y comida. De manera que, no cabe duda de que este fue un perrito que recibió cariño hasta su último día.

Como vemos, el amor por los animales es algo muy hermoso. Esta última despedida que recibió Capitán por parte de la gente, es una muestra de ello. Es por eso, que debemos valorar la compañía de nuestras mascotas, y cuidarlas lo mejor posible. De esta forma, el vínculo que formemos con ellas será muy fuerte, y podremos ser muy felices con ellas.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR