fbpx Saltar al contenido

Rinden homenaje a Perro policía luego de luchar contra el cancer

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Es triste saber que un buen amigo está a punto de fallecer, y más cuando has compartido mucho con él. Este es el caso de un Perro policía cuya vida dedicó al servicio del departamento policial durante diez años en Middletown, en EE.UU. En vista de esto, sus compañeros humanos le hicieron un hermoso homenaje en vida a Hunter, el Pastor Alemán que cuidaba del vecindario.

Intentan salvar la vida del Perro policía

Al observar que a su compañero le quedaba poco tiempo de vida, el departamento de la policía intentó incontables formas para tratar de salvar la vida del patrullero de la ciudad. Y que, de esta manera, Hunter pudiera vivir un poco más y pudiera disfrutar de su retiro de la carrera policiaca.

Aunque buscaron en diferentes clínicas veterinarias otras opiniones profesionales respecto a la salud de nuestro héroe canino de la policía de Middletown, el resultado siempre fue el mismo, el perro tenía cáncer de hígado. Y, en vista de que ya no tenía solución, era mejor sacrificarlo para ahorrarle el sufrimiento que el cáncer conlleva.

Un homenaje a la altura del Héroe Canino de la policía

Al comprender que Hunter estaba en un estado que era irremediable, tuvieron que aceptar que tarde o temprano el cáncer de hígado vencería a nuestro héroe canino. Así que todos los que formaban parte del departamento de policía quisieron darle un homenaje digno en su despedida.

Su cuidador Michael, lo tomó en brazos y lo llevó a lo largo de un pasillo lleno de agentes de la policía. Quienes aplaudían, lloraban y ovacionaban al perro guardián antes de ser llevado al veterinario. Se puede decir que fue un homenaje a la altura de este gran luchador.

Un legado que continúa

La policía de Middletown, a pesar de la tristeza tan grande que sentían por perder a este amigo tan leal, reconocieron públicamente en redes sociales el colosal trabajo que realizó Hunter. Además, la página de Facebook del departamento de policía también elogió el trabajo que realizó Michael al entrenar al Pastor Alemán.

Muchas personas han sido conmovidas en las redes sociales debido a la velocidad con la que se ha difundido el hermoso homenaje que se le dio a Hunter. Esta noticia ha sido compartida más de 2000 veces y tiene casi 9000 comentarios hechos por los usuarios.

Sabemos que Hunter, el apreciado Héroe canino de la policía luchó siempre contra el crimen; queda decir que de esa misma manera luchó contra el cáncer de hígado. Además, los héroes nunca se olvidan, así que podemos decir que este querido amigo siempre va a estar en los corazones de quienes lo amaron en vida.

Fuente:
LaVanguardia.com

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR