fbpx Saltar al contenido

Gatito que no pesa más de 100 gramos ahora está irreconocible

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los gatos suelen ser criaturas muy sensibles, y casi siempre suelen estar más vulnerables ante el maltrato de las personas. Esto se amplifica, cuando hablamos de un gatito pequeño que solo tiene poco tiempo de nacido; precisamente, esto fue lo que le pasó a un pequeño que encaja con esta descripción, solo pesaba 99 gramos. ¡Sigue leyendo para ver qué pasó!

Un gatito pequeño que tenía muchos problemas de salud

Sus ojitos son muy grandes y de color azul, hasta el momento en el que necesitaba ayuda urgentemente, solo había vivido 3 semanas. Puesto que su madre lo había abandonado, necesitaba que lo alimentaran.

Afortunadamente, este gatito pequeño contó con el apoyo de su salvadora, llamada Beth; ella es voluntaria de la organización Kitty Kottage. Pero a pesar de que el amiguito estaba afrontando una difícil situación, era todo un luchador.

Instagram: the_kitten_guinness

El gatito pequeño estaba muy débil para comer

Una vez en el refugio, lo apodaron Guinness; sin embargo, como se encontraba en un estado grave y estaba muy débil, tenían que alimentarlo mediante un sistema de goteo. No tenía fuerzas suficientes para comer mediante un biberón.

La mujer que lo encontró, realizó un excelente trabajo a fin de que este gatito pequeño pudiera alimentarse en las horas correspondientes. Además, le brindaban amor y cariño durante todos los días de su vida. Hasta que finalmente, su salud empezó a mejorar y comenzó a ingerir grandes porciones de comida.

Se ha convertido en un hermoso gato

Actualmente, ya ha pasado un tiempo desde que lo encontraron, y se ha convertido en un felino muy hermoso. La mujer que lo encontró y le dio un hogar, se encuentra muy sorprendida de los cambios que ha tenido.

Instagram: the_kitten_guinness

Como vemos, este gatito pequeño ha logrado ganarse el cariño de sus dueños, y de muchas otras personas en la red que han visto su historia. Puedes compartirla con otras personas, y apoyar nuestra página de Facebook, para ello, puedes seleccionar la opción ‘Ver primero’ en tu sección de noticias. Y así, te enterarás de muchas otras historias con finales felices, como la de este gatito.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR