fbpx Saltar al contenido

Gatito naranja demuestra estar agradecido con quienes cambiaron su vida

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los gatitos son animales que tienden a llenar de alegría las vidas de quienes los aman. De vez en cuando, hay personas que no los saben valorar y los abandonan. Ahora bien, a pesar de que hay personas que realizan este acto de crueldad animal, hay muchas otras que son capaces de brindar una mano amiga a los que lo necesitan. Tal fue el caso de un gatito naranja, cuyo rescate cambió por completo su vida.

Un gatito naranja es hallado cerca de un negocio

En Texas (Estados Unidos), un joven que trabaja en un negocio, se percató que un pequeño gatito naranja se encontraba cerca del local. Por ello, contactó a los rescatistas más cercanos al lugar.

Cuando el personal de cuidados de animales llegó, el gato se veía muy asustado y nervioso. Uno de los miembros del centro de rescatistas Coastal Bend Cat Rescue lo llevó a un refugio, donde podrían darle los cuidados necesarios.

El gatito naranja se aferra a sus salvadores y obtiene un refugio

Al principio, el pequeño gatito naranja se encontraba muy tenso y lleno de miedo. Pero poco a poco, empezó a ceder ante los brazos de sus salvadores. Luego, estos procedieron a llamarlo Skywalker, y lo atendieron en el refugio mientras una familia lo adoptaba.

Los miembros del refugio tuvieron mucha paciencia con él y le dieron el espacio que necesitaba. Luego, cuando Skywalker se dio cuenta que estaba a salvo, empezó a sentir más confianza y dejó el miedo que sentía hacia los humanos.

Su vida cambió por completo

Actualmente, este gatito se encuentra listo para ser adoptado, se ha convertido en un pequeño explorador muy sociable. Las personas que lo han cuidado, expresan su felicidad por la forma en la que ha progresado.

El rescate de este pequeño amigo, cambió su vida para mejor, ahora es un gatito muy tierno y dulce. Y sin duda alguna, hará feliz a la familia que lo adopte.

Como vemos, la historia de este gatito naranja demuestra que los animales tienen la oportunidad de cambiar su situación. Solo hace falta la ayuda de buenas personas que decidan brindarles el apoyo que necesitan. Por ello, cuidemos a los animales, si lo hacemos así, les estaremos dando el derecho de ser feliz.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR