fbpx Saltar al contenido

Con su hermosa sonrisa logró derrumbar las creencias sobre su raza

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas veces, los refugios suelen pasar situaciones muy complicadas para que un perro o cualquier otra mascota pueda ser adoptada. Sin embargo, es un motivo de alegría cuando estos animalitos reciben un hogar donde los quieran. Este fue el caso de Sybil, es una perrita de raza Staffie, la cual encontró a una familia gracias a su hermosa sonrisa.

Sybil fue rescatada por una organización de protección animal

Al norte de Londres, un guardia de perros se encargó de rescatar a una hermosa perrita de las calles. Así que la llevó al refugio All Dogs Matter, donde rápidamente los miembros del lugar le agarraron un cariño muy sorprendente.

Debido a que esta perrita con tan hermosa sonrisa tenía una gran simpatía, derribó cualquier clase de pensamientos negativos que se pudiera tener acerca de su raza. Luego de que el refugio subió una de sus fotografías a las redes sociales, llovían las cantidades de solicitudes a fin de adoptarla.

Gracias a su hermosa sonrisa, logró ser adoptada

Solamente pasaron dos días desde que llegó al refugio de animales, hasta que fue adoptada por Frankie Murphy. Este menciona que, al ver su hermosa sonrisa, simplemente no pudo resistirse a tal encanto.

Junto a otros miembros de su familia, estuvo conociendo a Sybil, durante varios días en el centro de acogida. Esto fue realizado con la intención de asegurarse de que eran las personas indicadas para la adopción. Y luego de llegar a su nuevo hogar, la pequeña se adaptó rápido y no dejaba de sonreír.

La hermosa sonrisa de Sybil perdurará para el resto de su vida 

Hasta ahora, todos los miembros de la familia se encuentran muy felices por su nueva perrita con tan hermosa sonrisa. Gracias a su ternura, ocurrencias y travesuras, la hermosa sonrisa que posee logrará extenderse por mucho tiempo.

Sin duda, la experiencia que vivió Sybil es extraordinaria, por fortuna su hermosa sonrisa, logró ganarse el cariño de muchos. Lamentablemente, no todos los perros son tan afortunados. Por ello, si deseamos adoptar una mascota, en realidad le estaremos ofreciendo una segunda oportunidad con el fin de que sea feliz.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR