fbpx Saltar al contenido

Hombre se lanzo a un río arriesgando su vida para salvar al perro que se estaba ahogando

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Samuel Reyes, un habitante de Miami, Estados Unidos. Se encontraba trotando por la ciudad, cuando al pasar por el puente Brickell Key, se percata de que hay algo en el río que pasa por debajo del puente, lo que algunas personas se han detenido a observar.

Se trataba de un perro que con mucho esfuerzo intentaba no ahogarse manteniéndose a flote, Samuel noto que nadie iba a hacer nada para salvar al canino, por lo que decidió estudiar la situación.

Samu

¿Cómo llegó aquel animal allí? Es una duda que no había tiempo para resolver o al menos intentar aclarar, al igual que no había tiempo para llamar a un rescatista y es que estas personas son muy eficientes y profesionales en cuanto a su trabajo, sin embargo hablamos de una historia real en la ciudad de Miami donde el tráfico es eterno.

Además cada minuto del peludo luchando para salvar su vida lo debilitaría aún más en aquel río con tan fuerte corriente; por lo que llamar a los rescatistas no era una opción pues la cantidad de tiempo que tardarían en llegar podría haber cambiado el final de la historia

Samuel con tan solo 26 años de edad, decidió quitarse la camisa deportiva y entregársela a su compañero de trote, quien sin creer aun lo que Samuel haría, se propuso a grabarlo.

El hombre escaló la baranda del puente, y mientras que las personas empezaban a detenerse intrigadas por la situación, Samuel se detuvo al borde del puente para reunir la valentía suficiente y sin importar la altura y el peligro que esto podía traer consigo, salto hacia el río.

El perrito empezó a nadar hacia el chico sabiendo que este venía a rescatarlo, Samuel cogió al perro entre sus brazos y empezó a nadar hacia la orilla, donde muchas personas lo ayudaron a salir.Minutos más tarde llegaron paramédicos y rescatistas para verificar el estado de salud del hombre y del perro. 

Samuel tras recibir felicitaciones y elogios de todas las personas que se encontraban en el lugar explicó que aunque trago mucha agua, lo volvería hacer por la satisfacción y el sentimiento de saber que ha salvado una vida.

El vídeo anteriormente grabado del chico saltando del puente para salvar al animal fue publicado en las redes sociales, y en cuestión de minutos se volvió viral.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR