fbpx Saltar al contenido

2 perritos que fueron separados al nacer se reencuentran en la calle y no creerás su reacción

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Entre los seres humanos, es muy común el hecho de que nadie recuerde sus primeros días de nacido. Incluso hay quienes ni siquiera recuerdan cómo fueron sus primeros años de vida. Sin embargo, en los perros, esto no suele pasar con tanta frecuencia. Y una muestra de ello, fue lo que ocurrió con 2 perritos que fueron separados al nacer, luego se vieron en la calle 10 meses después.

Perritos separados al nacer

Monty y Rosie, son 2 perritos de raza Cockapoo, los cuales eran de la misma camada cuando eran cachorros. Aunque al principio había 6, todos ellos fueron separados al nacer.

De manera que, cuando Monty y Rosie fueron adoptados por sus nuevas familias, perdieron el contacto y nunca más volvieron a verse.

Ambos perros separados al nacer tienen un hermoso reencuentro

Tras 10 meses sin haberse visto, recientemente, ambos perros se encontraban de paseo junto a sus amos. De repente, ambos cachorros se reconocieron y tuvieron un emotivo reencuentro.

Tanto Monty, como Rosie, se levantaron de un brinco e inmediatamente se dieron un abrazo. A pesar de que había pasado algún tiempo, estos perritos no se habían olvidado el uno al otro.

¿Simple casualidad o hay un factor científico envuelto?

En la actualidad, existen ciertas discrepancias sobre si los perros pueden recordar a sus compañeros de camada. La Universidad de Tufts explica que el olor de un perro es capaz de permanecer en la memoria de otro por mucho tiempo.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza cómo es que el perro percibe una conexión familiar. En cualquier caso, ambos perritos se sintieron muy contentos de reencontrarse. Y sus dueños han expresado su deseo de realizar paseos juntos en el futuro, con la finalidad de mantener la unión, entre estos 2 hermanos.

Como vemos, la sensación de familiaridad de estos perritos separados al nacer es algo sumamente impresionante. Sin duda, esta experiencia muestra que los perros son seres vivos que poseen sentimientos. De manera que, es importante expresarle nuestro afecto para que así ellos puedan lograr ser animalitos felices.

¿Qué te ha parecido el reencuentro de estos perritos separados al nacer? Comparte su historia con otras personas. Así, podrán observar este acontecimiento tan asombroso

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR