fbpx Saltar al contenido

Le robaron a su perro de sus manos y dos años después se reencontraron

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

La crueldad de una persona con respecto a los animales no tienen límite. No solo encontramos noticias que hablan sobre cómo personas maltratan a animales o los abandonan a su suerte y se dan marcha atrás sin mirarlos ni preocuparse por ellos. Si no que existen otros tipos de maltrato animal que de los que muchas personas hablan. Hablamos del robo de animales, una actividad que cada vez se está volviendo más popular a pesar de que es “poco frecuente” en ciertos países.

Cuando nos referimos a que el robo de animales es un caso nuevo de maltrato animal, nos ponemos en la situación del animal. En el caso de que un animal sea robado, éste animal se va a encontrar en un lugar y con personas que no conoce y que no tienen nada que ver con su familia. Va a ser tratado de mala forma e incluso muchos de los animales que son robados sirven como “cebo” para perros que están siendo entrenados para peleas.

Esos simplemente son algunos  ejemplos de lo que normalmente ocurre cuando un animal es robado. El protagonista de nuestra noticia es un perro robado que después de dos años por fin puede ver a su familia.

Al parecer hace dos años el protagonista de nuestra noticia,  fue robado de forma extraña a la familia que lo tenía. Con el paso del tiempo la familia pensó que no lo iba a encontrar jamás pero milagrosamente después de dos largos años por fin el reencuentro entre la familia y el perro robado se produjo.

El pobre perro en un primer momento se queda paralizado cuando ve a su dueño, parece ser que por un momento no lo reconoce hasta que de pronto lo reconoce y estalla de felicidad.

El dueño de este pequeño peludín comenta “Esto es simplemente un milagro” ya que se había hecho a la idea, después de que su perro fuera robado, de que nunca iba a volver a ver a su perro pero el destino les deparó algo realmente emocionante.

La historia de este perro robado comenzó, como hemos dicho anteriormente, hace dos años en Columbus (Wisconsin). El dueño del perro estaba pasando por una mala etapa ya que se estaba divorciando de su esposa, no tenía casa y se estaba quedando a dormir en su coche. Pero aun así este hombre tenía a “Chaos” para mejorarle el día a día.

José, el humano de Chaos, sabía que la situación en la que estaba no era la mejor y necesitaba cambiar eso. Fue entonces cuando un amigo de José le dijo que se haría cargo de Chaos durante tres meses.

Cuando pasaron esos tres meses, José fue a casa de su “amigo” para poder recoger a su perro pero su amigo se negó a dárselo.

Triste y con el corazón roto, José pensó que no iba a volver a ver a Chaos nunca más. Sin embargo, hace un par de semanas uno de los miembros de “Winnebago County Services” encontró a un perro deambulando por la calle. El hombre decidió llevarlo a un refugio y allí comprobaron que el perro llevaba identificación desde el 2014.

Así fue como un miembro del refugio donde estaba Chaos le informaba de que habían encontrado a su perro, así que se dirigió de inmediato allí para poder encontrarse con él y el reencuentro fue de lo más bonito que hemos visto.

Nos alegra que José por fin pueda estar al lado de Chaos, después de todo lo que ambos han tenido que pasar.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR