fbpx Saltar al contenido

El conmovedor reencuentro entre una joven italiana y su perrito tras la cuarentena

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Las mascotas son animales de compañía para los seres humanos, lo que permite crear un vinculo afectivo muy fuerte equiparados a los lazos familiares. Es por eso que, en esta pandemia, muchas personas están separados de sus perritos; como es el caso de la conmovedora historia del reencuentro entre una joven de Italia y su perro, luego de dos meses de cuarentena.

El reencuentro de Jessica Cristofoli y su mascota Aly

reencuentro

Todo comenzó el día 10 de marzo cuando la cuarentena entró en vigencia en Italia, debido a la pandemia del covid-19. Al Tiempo el gobierno italiano flexibiliza las medida por la cuarentena, lo que permitió a muchas personas salir del lugar en donde se encontraban.

Esta flexibilización ayudaba a los italianos e italianas a poder visitar a familiares. Además, permitía ir a parques, jardines públicos o realizar actividades físicas al aire libre siempre y cuando se cumplan con las medidas de seguridad y se encuentren en su región.

Jessica es una joven italiana que tiene una mascota muy especial, se trata de una perrita de raza Boder Collie de nombre Aly. Esta perra negra con manchas blancas y quedó separada de su dueña por causa de la cuarentena durante dos largos meses.

El aislamiento sin nuestras mascotas es un problema que sufren muchas personas en la actualidad. Como nos recuerda lo que paso la joven Jessica y su perrita Aly; ¿te ha pasado eso a ti también?, si es así, seguramente te sientes identificado con lo que pasó esta joven de Italia.

El reencuentro conmovedor

El día 5 mayo, esta joven al fin pudo regresar a casa después de que el gobierno italiano autoriza una flexibilización. Ese día ocurrió algo especial; la joven Jessica llega a su hogar y se dispone abrir la puerta, en ese momento la perrita Aly con curiosidad y emoción espera el momento hasta que la puerta se abre.

En el reencuentro se puede ver a la perrita Aly moviéndose de un lado a otro; llorando y moviendo la cola por ver a su dueña nuevamente, después de un largo periodo de cuarentena por el covid-19. Este video la joven Jessica público en sus redes sociales como TikTok logrando casi un millón de vistas.

Jessica pasó estos dos largos meses separada de su perrita. Después del reencuentro Ella comenta en redes sociales: «Después de dos meses de cuarentena e podido volver a abrazarla. Una emoción indescriptible… me faltaba la pequeña».

Sin duda esta pandemia del covid-19 nos ha afectado física y emocionalmente a miles de personas por todo el mundo. El caso de la joven y el reencuentro con su perrito nos ayudan a apreciar las oportunidades que tenemos de estar con nuestros seres queridos. Así que comparte esta conmovedora historia de Jessica Cristofoli y mascota querida Aly.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR