fbpx Saltar al contenido

Conoce el acto de bondad hacia un zorro enfermo que demostró un hombre en Inglaterra

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los zorros no son conocidos como mascotas para los humanos. Estos animales astutos son capaces de defenderse por sí mismos en la naturaleza. Sin embargo, de vez en cuando, uno que otro ejemplar de esta especie puede necesitar ayuda. Este fue el caso de un zorro enfermo, que requirió la ayuda y los cuidados de un buen hombre para poder sobrevivir.

Un zorro enfermo que necesita ayuda

Una historia que ha llamado la atención en los últimos días, es la de un hombre que adoptó a un zorro que se encontraba a un lado del camino. Este iba conduciendo, cuando notó una anomalía en aquel animal.

Al hombre, llamado Mike, le lama mucho la atención el comportamiento de este tipo de criaturas. Y, al ver que el zorro necesitaba su ayuda, no dudó en dársela. Resulta que el zorro tenía una enfermedad llamada Toxoplasmosis, y por eso necesitaba constantes cuidados.

zorro-enfermo

El hombre había tenido otro zorro enfermo

Mucho tiempo atrás, Mike había tenido un zorro rojizo, el cual se llamaba Cooper. Este también padecía de Toxoplasmosis y no se podía liberar en el medio ambiente. Así que el hombre lo adoptó y ambos tenían un vínculo especial.

Lamentablemente, este pequeño zorro falleció en el año 2007. Hasta que, recientemente, el hombre encontró otro zorro enfermo con la misma enfermedad. Así que también decidió adoptarlo para cuidar de él.

Una hermosa relación entre humano y animal

Ahora que Mike adoptó a su nuevo zorro, llamado Jack, han formado una relación que los mantiene unidos. Ambos son mejores amigos, observan la televisión juntos, y muchas otras cosas.

Queremos destacar que los zorros no son animales domésticos. En este caso, Mike adoptó a este zorro enfermo debido a su condición especial. A pesar de todo, este hombre es un buen ejemplo que podemos imitar cuando un animal necesita ayuda. Podemos brindársela de todo corazón, sin importar la especie que este sea.

¿Qué te ha parecido esta hermosa historia? Compártela con otros, para que conozcan el dulce gesto de bondad que este hombre hizo por un zorro enfermo

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR