fbpx Saltar al contenido

Hombre salvó la VIDA de dos ZORROS y ellos se lo RECOMPENSAN de la mejor manera

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Salvar la vida de un animal tienen un gran mérito, no todas las personas exponen su propia vida para poder ayudar a un animal que está en peligro. Si a esto lo sumas el hecho de que esos animales que se van a ayudar son animales salvajes, el riesgo y el valor de la acción son mucho mayores.

Lamentablemente en la sociedad actual, aunque existen, no hay suficientes personas que empaticen con los animales de tal manera que si ven alguno en peligro vayan en su ayuda y menos con los zorros.

Esto es realmente triste porque significa que estamos llegando a un punto donde hay más personas que piensan en sí mismas y que si hacen algo es porque van a sacar beneficio de ello. A la gente le cuesta mucho ayudar por ayudar, ya sea a los animales o a otros humanos.

Afortunadamente todavía existen personas como el protagonista de nuestra noticia y es que este hombre es todo un héroe para los dos animales que rescató, tanto es así que ahora los dos animales le tienen tanto cariño y afecto que no se separan ni un solo minuto del lado de su salvador.

Patsy Gibbons, nuestro protagonista, es un hombre irlandés que vive en la bonita ciudad de Kilkenny. Este hombre, un día cualquiera hace algunos años iba caminando cuando de repente se encontró con dos pequeños zorros que estaban abandonados, y no tenían más de un par de meses. Patsy Gibbons preocupado por la supervivencia de los pequeños, decidió adoptarlos temporalmente y cuidarlos hasta que recuperaran toda su salud y devolverlos a la naturaleza.

Con el cariño y las atenciones que este hombre les proporcionó, los dos zorros comenzaron a recuperarse de manera asombrosa, de hecho en la actualidad tienen una salud impecable. Así que cuando Gibbons se percató de que los zorros ya estaban sanos y podían volver a la libertad, decidió devolverlos a la naturaleza.

Pero el «problema» vino cuando por sorpresa los dos zorros se negaron a abandonar al hombre, le habían tomado mucho cariño en el tiempo que éste les cuidó.

Finalmente, Gibbons no pudo soltar a estos dos zorritos y ahora se ha convertido en el padre adoptivo de Minnie y de Grainne. Desde ese momento, esta peculiar familia ha atraído la atención de muchas miradas y es que tener a dos zorros en tu vida es algo muy especial, tanto es así que varias escuelas han invitado a nuestro protagonista y a sus dos zorros para que los niños aprendan la importancia que tiene cuidar los animales.

Por otra parte en una entrevista dada para The Irish Examiner, este hombre contaba:

» Ahora tengo muchas personas de todos los países, incluso del Reino Unido, que me están pidiendo consejos de cómo poder cuidar a los zorros. Yo siempre digo que no soy un gran experto y que aprendo de ellos día tras día pero aun así me siento muy complacido de poder ver cuanta gente está interesada en ayudar y proteger a estos lindos animales».

Aun así, si creían que este hombre solo tenía en su vida a estos dos zorros ¡Os equivocabais! Ya que es un gran amante de los animales y comparte su vida, además de con los dos zorros, con 28 gallinas, dos perros, dos gatos y 12 patos. Curiosamente este hombre ha conseguido también que todos sus animales vivan en armonía.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR