Animales Noticias

Mujer adoptó a un gatito y a los meses se dio cuenta de que era un puma

La mujer tuvo por varios meses al animal en su hogar, cuando se percato de que no era un simple gatito…

A veces adoptamos en lugares que no transmiten mucha confianza, pero aun así, quieres hacer el bien y intentar que este dulce animal no pase ni un segundo más en ese horrible lugar. Así le sucedió a una mujer, cuyo nombre no han querido publicar, con un supuesto «gatito» que rescato en un bosque dentro de una cueva a la afueras de argentina y a continuación adoptó a los animales.

Al pasar un tiempo del rescate de dos supuestos «gatitos» se dieron cuenta de que no paraba de crecer y que no eran unos gatitos corrientes, aunque uno de ellos perdió la vida por las graves circunstancias en las que se rescataron. Así que comenzaron a contactar con varias asociaciones hasta dar con FARA (Fundación Argentina de Rescate Animal), que encantado de ellos, les brindaron una gran ayuda y averiguaron cual era «el problema» que estaba teniendo su «gatito» por el crecimiento excesivo que estaba teniendo en tan solo dos meses.

Anuncios

Resulto ser que la mujer en vez de adoptar a dos lindos y adorables gatitos, adoptó un Puma yaguarundi salvaje, pero bebé… Por suerte de ella, ya que los animales salvajes tienen otros instintos de supervivencia que los domésticos.

Pero al final, todo termino bien, FARA se ocupo del animal y publico que se encuentra en perfecto estado de salud y ya ha sido trasladado a la reserva de Horco Molle de Yerba Buena. Una area protegida donde recibira los primeros cuidados que puede recibir un animal de este tipo.



No te pierdas este hermoso vídeo



Más articulos interesantes