fbpx Saltar al contenido

Un perrito hallado en el bosque por un cazador estaba tan asustado que no se dejaba ayudar

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Se han visto muchos casos en los que las personas son capaces de abandonar a sus mascotas de manera injusta. Pero es más lamentable, cuando un perro o cualquier otra mascota es dejada sin posibilidad de supervivencia. Esto fue lo que pasó con un perrito en muy mal estado, el cual fue encontrado en el bosque por un cazador.

Encuentran a un perrito amarrado en el bosque

Un día, un cazador francés salió junto a sus tres perros a cazar algunas liebres. Poco se esperaba este hombre que posteriormente encontraría algo en su ruta que cambiaría su día. Mientras iba de regreso hacia su vehículo, uno de sus perros notó que había algo entre los árboles en el bosque.

Imagen referencial. Cortesía de Pxhere

Sin embargo, el dueño se dio cuenta que ladraba de una forma distinta a la que habían sido entrenados al ver una presa. No obstante, lo que el perro había visto no era una caza, sino otro perro, que requería ayuda urgentemente.

Fue abandonado en el bosque

Al ver que este perrito necesitaba ayuda, el hombre trató de dársela. Pero el animal estaba tan asustado que no se dejaba tocar. Cuando vio a los otros perros del hombre: Isia, Isis y Flipper, el perro que había sido abandonado en el bosque, temblaba de miedo.

A pesar de todo, se podía percibir que no era un animal agresivo. Debido a que el perro no se dejaba ayudar, el hombre contactó a las autoridades competentes. Así que el hombre les dio su ubicación, y rápidamente fueron en busca del perrito.

Se le da atención inmediata

Actualmente, el perrito permanece en un refugio para animales. Se le está dando el tratamiento necesario a fin de que se reponga y pueda sanar las heridas psicológicas que probablemente sufrió.

Imagen referencial. Cortesía de Pxhere

Deseamos de todo corazón que este pequeño amigo encontrado en el bosque pueda hallar una familia que lo ame con todo su corazón. Es importante que exhortemos a otros a tomar conciencia y a valorar la vida de las mascotas, ya que son animales que sienten y padecen. Si así lo hacemos, podremos ayudar a prevenir el abandono y el maltrato animal.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR