fbpx Saltar al contenido

Abandonan a un perro mayor y lo entierran vivo en el bosque sin nada

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Este perrito ya de una edad avanzada, fue enterrado vivo en un bosque completamente solo en una localización de Jaén, España.

A veces el mundo llega a ser demasiado injusto con los animales, aquellos en especial han pasado toda una vida junto a una familia y luego por un tema u otro, lo abandonan o como le sucedió al perro del que vamos a hablar hoy, lo enterraron vivo en un bosque… y no, no se sabe la razón de porqué.

Lo dejaron totalmente abandonado y la parte inferior de su cuerpo, estaba cubierta de tierra… pero por suerte la suya, una persona estaba caminando por ese lugar y la vio. No dudo ni un momento en pedir ayuda rápidamente.

En este caso de rescate se encargo personalmente la Asociación TARA. Cuando se presentaron en el lugar, se dieron cuenta de que el animal presentaba varias heridas tanto en el cuerpo, como en su hocico. La verdad que era un caso urgente y debían mover el animal lo más rápido posible para darle atención medica cuanto antes.

Para la seguridad de los rescatistas, crearon un bozal con uno de los cordones de sus zapatos ya que, por miedo y la situación que haya podido vivir el animal, podría girarse sin avisó y morder a uno de sus rescatistas. Pero parecía que el perro mayor sabía que lo estaban rescatando, así que rescatarlo, no fue tan difícil, pero tenían que tener bastante cuidado, ya que el animal presentaba lesiones y no querían hacerle más daño.

Ellos estaban para salvarle, no para causarles más dolores y él perrito mayor lo entendió

Para poneros en situación, los tasa de animales abandonados en España… es una de las mayores en toda Europa. Cada día miles de asociaciones, particulares, santuarios se dejan la piel para darles una nueva oportunidad a todos estos animales que han vivido y sufrido malos tratos en algún momento de su vida.

Gracias una vez más a la Asociación TARA por darle una segunda oportunidad a Titan y os dejamos aquí el vídeo que demuestra los héroes anónimos que tenemos por el mundo.

No sé olviden mostrarles su apoyo en todas las redes sociales de Asociación TARA, seguro que les van a alegrar el día.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR