fbpx Saltar al contenido

Un gatito en adopción sin suerte es devuelto al refugio por tercera vez

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas veces, los cuidadores de animales que se encuentran en refugios mantienen la esperanza, a fin de conseguir un hogar y una familia que quiera a estos pequeños. No obstante, muchas veces, aunque son adoptados, hay personas que los devuelven al refugio. Este ha sido el caso de Oscar, un gatito en adopción que distintas familias han devuelto tres veces.

Un gatito en adopción al que le ha costado encontrar una familia

Oscar es un gatito muy tierno y adorable, pero tres familias lo han devuelto al refugio de la RSCPA de Burton. En el refugio, han compartido en múltiples ocasiones, algunas de sus fotos, con la esperanza de que alguien lo adopte.

Y así ha sido, puesto que algunas familias han llegado muy entusiasmadas a fin de brindarle un hogar, como es el caso de la última que acudió al refugio. Cuando esto ocurrió, a Oscar lo habían devuelto dos veces, y sus cuidadores anteriores no habían explicado los motivos por el cual lo devolvían.

La tercera familia devuelve al gatito en adopción

Los miembros del refugio se encontraban muy alegres por el hecho de que este gatito en adopción había conseguido un hogar. Esto, a pesar de los dos intentos fallidos anteriores.

Ahora bien, luego de unos meses, tal alegría se desmoronó, puesto que la familia apareció en el refugio para devolver a Oscar. Esto es algo que las personas del lugar no entienden, puesto que es una mascota muy adorable y se porta muy bien.

A la espera de encontrar un hogar donde sí lo deseen

Según los miembros del refugio, este gatito en adopción no demuestra un carácter inusual, ni se ha observado nada raro de su parte. Simplemente, necesita a una familia que lo acepte tal y como es.

Se cree que, en el pasado, Oscar tuvo malas experiencias con mujeres mayores. Por ello, recomiendan que quienes lo adopten, sean personas jóvenes, y preferiblemente, hombres.

Esperamos que este gatito en adopción pueda encontrar a la familia que tanto busca. Recordemos que los animales son seres vivos que necesitan sentir el cariño de sus amos. Es por eso, que puedes compartir su historia, y así, ayudar a que Oscar encuentre un hogar donde lo quieran.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR