fbpx Saltar al contenido

Grupo de jóvenes se propone cuidar del medio ambiente y entérate lo que hicieron

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas personas suelen contaminar el agua, el aire, y muchos otros factores o elementos de la naturaleza. Este tipo de acciones puede afectar gravemente al ecosistema y a la salud humana. Sin embargo, hay muchas otras personas a las que sí les importa cuidar del medio ambiente, y eso fue lo que hizo este grupo de jóvenes.

Algunos jóvenes deciden cuidar del medio ambiente

En el río Saladillo, específicamente en Güemes, en Argentina, hay una comunidad que ya está cansada de la contaminación y falta de respeto por el ambiente. Por tal razón, han decidido actuar y poner manos a la obra.

Para ello, se han propuesto la tarea de cuidar el medio ambiente, mediante una jornada de limpieza en dicho río. Sin duda, esta es una labor digna de imitar que todos debemos seguir.

Se recoge una gran cantidad de residuos

Existen muchas personas que acuden a este lugar a fin de refrescarse. Sin embargo, a muchas de estas, no les importa ensuciar los alrededores del lugar.

Por tal razón, cuando el grupo de jóvenes hicieron la jornada de limpieza para cuidar del medio ambiente, encontraron una gran cantidad de residuos. Sobre todo, botellas y otros objetos.

Cuidar del medio ambiente es una tarea de todos

Aunque se recogió una gran parte de los residuos, el trabajo aún se mantiene en pie, ya que todavía queda una gran cantidad de basura cerca de este río.

Cortesía: Pxhere

Cada uno de estos desechos debe llevarse a los recicladores, empresas u otras compañías que puedan eliminar de una vez por todas esta cantidad de basura. Además, actualmente hay una campaña para generar conciencia y así las personas dejen de contaminar los alrededores del lugar.

Como hemos visto, cuidar del medio ambiente es algo que todos debemos realizar. Estos jóvenes han hecho un excelente trabajo, y es algo que merece ser encomiado. De igual modo, todos nosotros debemos poner de nuestra parte y esforzarnos por no contaminar el planeta. De esta forma, podremos vivir en un hogar limpio y sin contaminación.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR