fbpx Saltar al contenido

Así fue el rescate arriesgado de un gatito en plena autopista de Los Ángeles

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Eldad Hagar se convirtió en uno de los rescatadores de perros más famosos en Estados Unidos. Ambos pertenecen a la organización Hope For Paws. Sus rescates se caracterizan por ser arriesgados, increíbles y desafiantes. Así ocurrió con el rescate de un gatito en plena autopista de Los Ángeles. No te pierdas todos los detalles de la historia.

Eldad y Loreta realizaron el increíble rescate de un gatito

En un día como todo los de Eldad y Loreta, se encontraban en la calle rescatando animales. De hecho, acababan de terminar exitosamente el rescate de una perra llamada Josephine y sus crías. Sin embargo, ese día se convirtió en uno de los mejores para estos abnegados rescatadores.

rescate de un gatito
Capture YouTube

Cuando estaban cerca de Los Ángeles recibieron un mensaje sobre un gatito en problemas. El animal estaba atrapado justo en el carril de la vía rápida de la autopista. Pero del lado contrario a donde se encontraban. Así que les llevó unos 45 minutos poder llegar a ese lado de la autopista.

Eso no fue todo, para poder rescatar al gatito se tuvieron que estacionar el vehículo de forma ilegal. Solo así lograrían estar lo más cerca posible del gatito. Así que se trató de una falta a la ley por el mejor de los motivos. El siguiente paso también fue bastante arriesgado para ambos.

Debieron cruzar la autopista arriesgándose a ser arrollados por un vehículo. Ya que, suelen andar con mucha velocidad por ser una autopista. Más aún en el canal rápido donde se encontraba el gatito. Sin embargo, ellos se arriesgaron y confiaron en la amabilidad de los conductores que les permitieron cruzar.

Eldad se paró frente al gato para entretenerlo. Por otra parte, Loreta actuó con firmeza y sostuvo al gatito sin pensarlo dos veces. El pobre estaba aterrado acurrucado en el suelo.

Napoleón es un gato feliz y agradecido

Afortunadamente, el plan de Eldad y Loreta funcionó perfectamente. Ellos corrieron de regreso al auto y volvieron con el gatito al refugio. Allí le dieron comida, ya que el pobre estaba hambriento y muy delgado, También lo examinaron para ver su estado de salud.

Estaba bastante débil y tenía una infección en ambos ojos. Resulta difícil comprender cómo un gatito tan débil fue a parar a la vía rápida de la autopista. De seguro alguien lo abandonó allí. Afortunadamente, lo rescataron y le dieron los cuidados necesarios.

Este increíble rescate de un gatito es solo uno de los muchos que estas personas realizan. Comparte la historia para dar a conocer su labor. También puedes conocer más información sobre ellos en su sitio web oficial

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR