fbpx Saltar al contenido

Una gatita cuida de su hermano ciego y ambos recibieron la mejor recompensa

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En las redes sociales se dio a conocer la hermosa historia de dos gatos. La gatita cuida de su hermano ciego, ya que ambos estaban abandonados en la calle. Sufriendo condiciones muy difíciles. Por lo que debían protegerse mutuamente. Afortunadamente, esta historia tuvo un excelente giro, sigue leyendo y descúbrelo.

Gatita cuida de su hermano ciego para protegerlo

Estos dos gatitos experimentaron circunstancias difíciles. Como el macho estaba ciego, la hermana lo protegía. Era ella quien salía a cazar la comida para su hermano. Los vecinos de la zona observaron a diario este comportamiento. Al darse a conocer la historia de estos dos gatos, un grupo de rescate fue por ellos.

Se interesaron en ambos gatitos. Querían darles amor, alimento y un hogar para vivir. Así la gatita ya no tendría que cuidar sola de su hermano. El grupo de rescate llegó al lugar y se llevaron a los gatitos. Los trasladaron en un cesto grande para que fueran lo más cómodos posible.

A la gatita la llamaron Amelia. Al macho le colocaron Charlie. Al principio, Amelia estaba temerosa y se ocultó detrás de los muebles. Sin embargo, Charlie fue más valiente. Hasta permitió que le dieran un baño para limpiar su cuerpo de todo el sucio acumulado.

Un ejemplo en redes sociales

Estos dos gatitos recibieron la mejor atención posible en el refugio. Ahora las caricias forman parte de su día a día. Esta historia se publicó en la plataforma YouTube. Allí rápidamente se viralizó, Alcanzó más de 197.000 reproducciones. También hubo muchas reacciones y comentarios.

En general, todos admiran a esta gatita. La consideran un ejemplo a seguir por su valentía al cuidar de su hermano. Nadie se imaginó el giro de esta historia. Aunque esperan ser adoptados por una familia, ahora son felices. Tienen todo lo que necesitan y están a salvo.

Este es un estupendo final para dos gatos callejeros. Una nueva oportunidad para vivir como merecen. Además, Amelia y Charlie recibieron la mejor recompensa por cuidarse mutuamente, el amor de sus cuidadores.

Esta gatita cuida de su hermano ciego por amor y ahora recibe amor también. Comparte esta hermosa historia que nos demuestra que los animales también demuestran su amor de distintas maneras.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR