fbpx Saltar al contenido

5 gatitos bebés lloraron desesperadamente para que los rescataran de un lugar insólito

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

5 gatitos bebés lloraron desesperadamente por su vida. Insólitamente estaban atrapados en un ducto de aire acondicionado. Este fue el lugar que mamá gata eligió para que su camada de gatitos naciera. Esta mala elección de lugar casi provoca que los animalitos murieran.

El sorprendente rescate de los 5 gatitos bebés

En la ciudad Udaipur, India, surgió esta peculiar situación. Los trabajadores de un restaurante escucharon los desesperados llantos de los gatitos. Durante varios días estuvieron buscando sin encontrarlos con éxito. Así que buscaron la ayuda de los expertos.

Ellos llamaron al servicio Animal Aid Unlimited, quienes acudieron de inmediato. Al darse cuenta de que los gatitos estaban en el ducto del aire tuvieron que idear un plan para sacarlos. En realidad, no fue nada fácil hacerlo. Hasta fue necesario abrir un agujero en el ducto.

A través de este agujero se sacó a cada uno de los gatitos. El proceso demoró algún tiempo. Ya que, fue necesario utilizar herramientas para acceder a la parte interna del ducto. Siempre cuidando de no lastimar a los gatitos que ya habían sufrido mucho. Su estado de salud era delicado. Ya que, estuvieron varios días dentro del ducto.

Tenían hambre y estaban muy delgados. Uno de los gatitos tenía hipotermia, por lo que su estado era aún más crítico. También estaban todos cubiertos de polvo. Estos gatitos abandonados por su madre sufrieron varios días dentro del ducto de aire. De hecho, con solo verlos, se notaba lo asustados que estaban.

Un final feliz para los gatitos rescatados

Gracias a la pronta ayuda de los rescatistas los gatitos lograron sobrevivir. Ellos fueron llevados a un lugar cálido. También los alimentaron y limpiaron sus cuerpos. Afortunadamente los 5 se están recuperando. Aunque no tienen a su madre recibieron la mejor atención posible.

Acá puedes observar el vídeo con la evolución de los gatitos. Se han recuperado y ganado peso. Aunque aún están pequeños tienen una nueva oportunidad para vivir y encontrar una familia que los adopte. Estos hermosos gatitos demostraron lo valientes que son y sus ganas de vivir.

Si te conmocionó esta historia no dejes de compartirla en tus redes sociales. Así puedes contribuir en la búsqueda de una familia para estos 5 bebés gatitos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR