fbpx Saltar al contenido

Perro y leopardo permanecen juntos en un baño durante 7 horas

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En algunas ocasiones, ciertos animales de diferentes especies por naturaleza no suelen llevarse bien. Un caso de estos son los animales salvajes o carnívoros, conviviendo con mascotas. Precisamente, esta situación la vivieron un perro y leopardo, quienes estuvieron atrapados en un baño por siete horas. Sin embargo, ambos animales llegaron a un acuerdo de paz mientras los rescataban.

Perro y leopardo quedan encerrados en un baño en medio de una persecución

Toda esta situación se originó cuando un leopardo perseguía ferozmente al perro en Karnataka, India. El perro, cuyo nombre es Bollu, corrió a una casa en su situación desesperada, y entró al baño de la misma. Cuando el carnívoro vio su acción, hizo lo mismo.

Ahora bien, el dueño de la vivienda observó que la fiera había entrado en su baño, así que cerró la puerta debido al temor. Pero, no se dió cuenta de que dentro estaba el perrito, por lo que tanto perro y leopardo estuvieron confinados en este espacio.

Se descubre la situación del perro y leopardo

Luego de algunas horas, el departamento forestal llegó a la vivienda. Para su sorpresa, cuando introdujeron la cámara a fin de ver la situación interna, observaron que el perro y leopardo se encontraban en una especie de tregua.

Cada uno de ellos estaba en una esquina del baño. Luego de varios intentos, pudieron manejar la situación, y librar a ambos de su encierro. En cuanto al leopardo, regresó a su hábitat, mientras que Bollu no tenía ni un rasguño.

Un perrito muy afortunado

Las personas no se explican cómo es posible esta situación. Uno de los oficiales forestales, asegura que los leopardos prefieren cazar de forma sigilosa, pero en esta situación, el perro se hallaba a la defensiva, y no tenía una ruta para escapar definida.

Como vemos, la situación que vivieron perro y leopardo en el baño, se convirtió en sensación rápidamente. Muchos lo consideran un perrito muy afortunado, puesto que esto muy rara vez suele ocurrir. Sin duda, será una experiencia inolvidable, tanto para Bollu, como para la gente.

¿Qué te ha parecido lo que vivieron perro y leopardo? Compártelo con otros, a fin de que muchas más personas lo conozcan

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR