fbpx Saltar al contenido

Dueño usa a uno de sus perros para encontrar el otro que había perdido

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cuando adoptamos un perro desde cachorro queremos cuidarlo y que siempre esté con nosotros; por eso ¿podemos imaginarnos que desaparezca en un abrir y cerrar de ojos?  Si esto llega a suceder, aflorarían sentimientos de desesperación y tristeza; eso lo vivió la familia Billesberger de Canadá; pues no tenía rastro de su perro perdido desde hace 1 mes, y es que bruno como se llama el perro no aparecía.

Las mascotas llegan a formar parte de la familia; aunque en un hogar pueden habitar varias clases de animales todos son muy valorados. El caso de los Billesberger que viven en Canadá, tienen un labrador como parte de su núcleo junto con otros perros.

Los labradores son conocidos por ser amables, gentiles, inteligentes, enérgicos y nobles;  lo que los convierte en buenos compañeros para sus dueños, pues pueden relacionarse tanto con adultos como con los niños, lo que garantiza un miembro deseado en las familias del mundo.

su perro
[email protected]

¿Cómo se había desaparecido durante casi 1 mes?

Como es común para que los labradores estén felices y sanos deben poder ejercitarse con regularidad; por eso para John y Cindy es rutina el que sus perros salgan a jugar constantemente. En uno de esos días Bruno no regresó después de jugar. Desde el inicio sus dueños jamás se imaginaron que a pesar de no estar presente, no estaba tan lejos.

Pero, aquellos días sin tener rastro de su perro se convirtieron en los peores que pudieron experimentar ese matrimonio amante de sus canes. Incluso, por sus mentes pasó que jamás volverían a ver a su adorable mascota.

Su perro
Instagram- @iambenjimellish

Regreso del perro perdido después de casi un mes

Tratando de ir pasando los sentimientos negativos, en el día 27 después de no tener rastro de su perro, John salió a pasear a sus otros perros. Sin embargo, uno de ellos empezó a tener un cambio de actitud no común, este se aleja y comienza a ladrar en una zona en particular; esto llamó la atención de John, quien al observar bien se sorprendió que hubiera un hueco de 3 metros de profundidad.

Pero, lo más duro fue ver en el interior a su amado Bruno atrapado en él y muy afectado por pasar casi un mes en ese lugar luchando por su vida. Con la ayuda de su hijo logran sacar a Bruno de este lugar rescatándolo vivo pero muy cansado, débil y lesionado lo cual los descorazonó. Pero no impidió que lo llevaran rápidamente a recibir la atención necesaria.

Sin duda alguna con el paso de los días, Bruno logró su recuperación. Y es que el volver a su dulce hogar, después de no tener rastro de su perro desde hace 1 mes le devolvió la alegría a esta familia.

Esta historia puedes compartirla con tus amigos y que sepan la importancia de que las mascotas estén bajo supervisión en cualquier momento; además puedes dejar tus comentarios sobre esta noticia.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR