fbpx Saltar al contenido

Perrita lloró de felicidad al reencontrarse con su ex entrenador policial

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Una perrita lloró de felicidad cuando se reencontró con quien fue su ex entrenador en la policía. Ya que, esta canina prestó sus servicios durante varios años en la policía de Xichuan, China. Posteriormente, en el 2019, cuando tenía 8 años la retiraron de la policía. Pero ella nunca olvidó a su gran amigo, por eso reaccionó de manera conmovedora.

Perrita lloró de felicidad cuando vio de nuevo a su ex entrenador

Se trata de una perra de raza pastor alemán. Luego de prestar su servicio en la policía, la jubilaron debido a su edad. A pesar del tiempo transcurrido, esta perrita nunca olvidó el aroma, la voz y todo de su ex entrenador. El tiempo que compartieron juntos logró que se formara un vínculo muy especial entre ambos.

perrita lloró de felicidad
Capture YouTube

El nombre de esta perra es Wangwang. Cuando la retiraron de la policía la enviaron a un hogar definitivo. Así esta perrita podía disfrutar de sus años más adultos de forma más tranquila.

Un día, el entrenador estaba realizando un patrullaje cerca de la nueva casa de Wangwang. Así que decidió pasar a visitarla. Él permaneció afuera de la casa y la llamó. De inmediato, la perra salió a toda prisa hacía el policía, ella lo identificó rápidamente.

Fue realmente emotivo ver la reacción de ella. Hasta se le vieron lágrimas de felicidad en su cara. Su emoción fue incontrolable y evidente. Era como si seguían estando juntos realizando los entrenamientos. Ella lo olfateó y de inmediato comenzó a acercarse al policía para que la acariciara.

Lo que ocurrió después del encuentro

Este reencuentro quedó capturado en un vídeo conmovedor. El cual se hizo viral en distintas redes sociales. Al enfocar la cara de la perrita se le pueden ver las lágrimas en sus ojos. Es impresionante el amor que están dispuestos a dar nuestras mascotas.

Luego de que el policía visitó a Wangwang, debía volver a patrullar. Sorprendentemente, ella se negaba a dejarlo ir. Así que ella se sentó justo a su lado como si no quisiera soltar a su gran maestro. Solo quería otro rato más junto a él jugando y divirtiéndose. Sin duda alguna, se nota que lo extrañaba mucho.

Esta perrita lloró de felicidad por el amor que sentía hacia su ex entrenador. Es una muestra de la capacidad de amar y recordar que pueden tener. Puedes disfrutar el momento en el siguiente vídeo. Comparte esta conmovedora historia y cuéntanos tu opinión sobre esta adorable experiencia

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR