fbpx Saltar al contenido

Conmovedor reencuentro de una perrita y su dueña

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

El conmovedor reencuentro de una perrita y su dueña se volvió viral en TikTok. Esta joven se encontraba en otro país junto a su novio. Estaba lejos de su familia y también de su perrita. Quien se había quedado con la familia y extrañaba muchísimo. El reencuentro de ambas te conmoverá.

El momento del reencuentro de una perrita y su dueña

En la red social TikTok se compartió un vídeo que capturó el hermoso momento del reencuentro. La historia se trata de Juana Barros y su perrita. Ella vivió en otro país lejos de su familia y su querida mascota. A quien también considera parte de su familia.

Juana extrañaba todos los momentos que había compartido con su perrita. Siempre recordaba lo bien que la pasaban. Esta situación es parecida a la que muchas personas deben enfrentar. Separarse de sus seres queridos por trabajo, estudio, etc.

Sin embargo, es bonito ver cómo a pesar de la distancia se mantienen los sentimientos. Algo que Juana experimentó en carne propia. Por eso, ella decidió compartir las imágenes que capturan ese hermoso reencuentro entre su perra y ella.

A pesar del cariño de la familia la perra extrañaba a su dueña

La familia de Juana había cuidado de la perrita. Particularmente, la mamá de Juana siempre la atendió con mucho cariño. Sin embargo, la perrita no era la misma sin Juana. Es por ello que la mamá decidió enviar en un vuelo a la perrita. A fin de que se encontrara con su dueña.

Juana esperó con mucha alegría en el aeropuerto para recibir a su querida perrita. Fue evidente para todas las personas el cariño que se tenían mutuamente. Tanto Juana como su novio están felices de tener a la perrita junto a ellos nuevamente.

El vídeo que capturó el emotivo reencuentro se publicó en TikTok. Ahora cuenta con más de 100.000 reproducciones. Es uno de los más vistos en la plataforma. También se registraron muchas opiniones de usuarios que se conmovieron al ver el reencuentro.

Disfruta el vídeo y comparte en tus redes el reencuentro de una perrita y su dueña. Será inevitable que tu rostro se ilumine con una gran sonrisa. También puedes compartir tus historias de mascotas con nosotros. Nos interesa tu opinión y experiencias. 

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR