fbpx Saltar al contenido

Perrita hereda 5 millones de dólares, una noticia que conmueve al mundo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Existen personas que aman tanto a los animales, que llegan a preocuparse por el futuro de estos, en caso de que algún día ellos ya no estén. Por tal motivo, realizan negociaciones económicas a fin de dejar protegidas a sus macotas, y realizan testamentos a nombre de ellas. Esto fue lo que hizo un hombre de 84 años de edad, quien dejó una herencia de 5 millones de dólares a su perrita cuando este falleció.

Una perrita de raza Border Collie hereda 5 Millones de dólares

Un hombre de 84 años de edad llamado Bill Dorris, solo contaba con la compañía de su perrita de raza Border Collie, a quien llamó Lulu. Bill amaba tanto a su mascota que se preocupó para que esta nunca sufriera carencias, cuando él falleciera.

De manera que, durante su larga vida, Bill realizó muchas inversiones, y todas ellas le proporcionaron grandes ganancias. Cuando se dio cuenta de que su salud se deterioraba, decidió realizar un testamento en donde le heredaba a su perra 5 millones de dólares.

Los millones de dólares serán destinados al cuidado de una perrita

Bill Dorris vivía preocupado por el futuro que le esperaba a su querida mascota cuando él falleciera. Esto, debido a que ya era un hombre de edad avanzada, el cual no contaba con familiares quienes la pudieran cuidar.

Por consiguiente, decidió transferir el dinero a un fideicomiso que entraría en vigor, luego de su fallecimiento. Además, también expresó que su más sentido deseo, es que su perrita se quede bajo el cuidado de Martha Burton, quien es amiga de la familia y ama a Lulu.

Una noticia que se ha esparcido en las redes sociales

Tal noticia ha llegado a los oídos de muchas personas por todo el mundo. De manera que, este suceso ha provocado una gran cantidad de comentarios al respecto, mientras que otros se han limitado a observar con asombro tal acto.

Constantemente, aumenta la cantidad de perritos que quedan desamparados luego de que sus dueños pierden la vida. Sabemos que en el caso de Lulu, no tendrá de qué preocuparse, gracias a los millones de dólares que recibió por parte de su dueño. A pesar de que muchos no podemos hacer lo mismo por nuestras mascotas, sí podemos manifestar el cariño que sentimos por ellas, de maneras prácticas a fin de que se sientan felices.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR