fbpx Saltar al contenido

Un perro recibe una gran herencia dejada por su dueño en la India

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

La mayoría de las personas con recursos económicos, efectúan sus testamentos con la finalidad de dejar sus posesiones en manos de sus familiares luego de su fallecimiento. De esta manera, se pueden evitar posibles conflictos en la familia. Sin embargo, en la India, un hombre le dejó una gran herencia a su perro, puesto que sus hijos lo habían abandonado.

El hombre deja como herencia para su perro la mitad de sus propiedades

En la India, específicamente en la región Madhya Pradesh, un hombre de 50 años de edad realizó los trámites necesarios para dejar una gran herencia a su perro. Se estipuló que la mitad de sus posesiones debían pertenecer al can después de su fallecimiento.

Este hombre bien pudo dejar sus pertenencias a sus hijos. No obstante, estos demostraron un mal comportamiento, e incluso lo abandonaron. Por tal motivo, el granjero, quien se llama Om Narayan Verma, decidió actuar de esta manera.

La herencia se compartirá entre el perro y la esposa

Om ha expresado que quienes lo cuidan son su esposa y su perro, y son quienes están allí para él. Por ello, dejó muy claro que, después de su fallecimiento, su segunda esposa, llamada Champa, y su perro Jacky, debían dividirse la herencia y todas las posesiones en partes iguales.

Las propiedades de este hombre de la India, se encuentran estimadas en un total de 7 hectáreas de terreno. De esta forma, la noticia ha llamado la atención, no solo de los hijos de este hombre, sino de los medios de comunicación en todo el país.

No es la única persona que hace esto

Este caso no ha sido el primero del que se tiene constancia, y podemos asegurar que tampoco será el último. Se calcula que el 81% de los dueños de animales en la actualidad aprecian a sus mascotas igual como se valora a un hijo. Y que gran parte de ellos, están dispuestos de ser necesario a dejar sus posesiones a sus mascotas.

Como vemos, todos los animales pueden ser capaces de formar parte de una familia. En el caso de este hombre, decidió dejarle la mitad de su herencia a su perro. Y aunque muchos de nosotros tal vez no podamos hacer lo mismo, sí podemos demostrarles de otras maneras a nuestras mascotas que los queremos con todo el corazón.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR