fbpx Saltar al contenido

Perrita en adopción creyó que sus dueños regresaban por ella pero la realidad era otra

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

La gran cantidad de animales abandonados sigue creciendo. Muchas veces, los dueños anteriores son capaces de abandonar a una mascota por excusas muy diminutas. En el caso de Zuzu, es una perrita en adopción que había sido abandonada por sus dueños. Y cuando estos volvieron al refugio, creyó que estaban allí para sacarla. Pero en realidad, iban por otra razón.

Una perrita en adopción esperaba el regreso de sus dueños

Zuzu es una perrita que había sido dejada en un refugio debido a que padecía de depresión. Tal condición se debía a que había sufrido la perdida de un miembro de su familia canina.

Al pasar el tiempo sus antiguos dueños regresaron al refugio. Cuando los vio, la perrita en adopción fue inmediatamente hacia donde estaban ellos.

De manera que ladraba muy emocionada a través de la cerca. Sin embargo, estas personas la ignoraron por completo y no le prestaron la más mínima atención.

Los antiguos dueños habían ido a adoptar otro perro

Los miembros de la familia expresaron que querían a un perro que fuera más alegre. Cuando la perrita en adopción vio que sus exdueños habían ido por otro cachorro, esto le provocó mucha tristeza.

Todo esto fue motivo de indignación para los trabajadores del refugio. De manera que hicieron una campaña a fin de que alguien bondadoso le diera un hogar a Zuzu. Todo esto se hizo muy popular en las redes.

Finalmente, lograron conseguirle una familia para Zuzu, con personas muy cariñosas. A pesar de que padece de depresión, estas personas estuvieron dispuestos a brindarle la ayuda y el amor que necesitaba. De manera que ahora es una perrita muy feliz, cuya vida ha mejorado.

Como hemos visto, esta perrita en adopción no fue valorada por su familia anterior; pero logró conseguir una familia que de verdad la quiere. Esto nos anima a mostrar bondad a todas las mascotas, ya que son seres cargados de sentimientos que merecen ser felices.

¿Qué te ha parecido la vivencia de esta perrita en adopción? Comparte su historia con otros, a fin de que puedan observar como la situación de Zuzu cambió drásticamente para mejor

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR