fbpx Saltar al contenido

Policía decidió adoptar un perro abandonado, observa porqué es un acto de bondad

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchos animales son abandonados cruelmente en las calles, algunos de estos suelen recibir un trato injusto por parte de las personas que los rodean. No obstante, hay otra clase de personas que demuestran asombrosos actos de bondad. Una de estas buenas acciones es la que hizo un policía que decidió adoptar un perro que rescató de un parque.

Un perro que fue abandonado encuentra un rayo de esperanza

Daisy es una perra de raza bóxer mezclado con pitbull que fue víctima del abandono. Su dueño anterior decidió abandonarla en un parque público en Bloomington, Indiana. Por suerte para ella, no transcurrió mucho tiempo desde que fue abandonada, cuando alguien que pasaba por el lugar la encontró. Cuando el ciudadano se percató de que la perra estaba sola, al instante contactó a las autoridades.

Luego de que la persona que la encontró llamó a la oficina del alguacil de la localidad, el oficial Jeff Ripley se hizo cargo de la situación. Una vez que este oficial entró en la escena, la situación de Daisy cambió por completo, ya que, este oficial quería adoptar un perro. La prometida de Jeff, llamada Rosie Ahlberg forma parte de los voluntarios para el refugio y cuidado de animales de la ciudad.

El oficial decide adoptar un perro desamparado

Debido a que el refugio para perros de Bloomington estaba cerrado, tanto Jeff como Rosie decidieron llevar a Daisy a casa y llegaron a un acuerdo que se quedaría una noche. De esta manera, lograrían darle la atención médica que el animal necesitaba. A la mañana siguiente, llevaron a Daisy al veterinario, donde se enteraron que tenía distintas lesiones que requerían cirugía, además de algunos traumas emocionales.

Ante esta situación, Jeff y Rosie lograron contactar a los dueños de Daisy, quienes expresaron que no querían saber nada de la perra. Al ocurrir eso, ambos tomaron la decisión de adoptar un perro. Y quién mejor que Daisy, la pobre perrita que había sufrido un trato injusto por sus antiguos dueños necesitaba un nuevo hogar.

Al adoptar un perro, le dieron la alegría de tener un nuevo hogar

Ahora, Daisy ya tiene un hogar, donde convive con 2 gatos que ya tenía la pareja. Su vida ha mejorado, y se siente muy contenta de formar parte de un hogar. Y todo gracias a la determinación del oficial que decidió adoptar un perro.

adoptar-un-perro (2)

Gracias a la bondad que Jeff y Rosie demostraron, y a la decisión de adoptar un perro, han hecho muy feliz a un animalito. Es nuestra responsabilidad cuidar a nuestras mascotas, así podremos darle el cariño y la dignidad que estos merecen.

¿Qué te ha parecido la historia del oficial que decidió adoptar un perro? Sin duda es muy conmovedora. Comparte esta historia con tus familiares y amigos para que también sean testigos de la bondad que ejerció el oficial.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR