fbpx Saltar al contenido

Madre canina con 9 cachorros fue cruelmente abandonada y es rescatada de las calles

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Todos los animales merecen recibir cariño y una familia que los quiera. No obstante, hay muchas personas que tienden a desechar a sus mascotas como si estos no tuvieran ningún valor. Lamentablemente esto fue lo que le ocurrió a una madre canina con 9 cachorros, que fue abandonada cruelmente, hasta que afortunadamente fue rescatada.

La madre canina junto a sus cachorros estaba muy angustiada

Abandonada junto a sus crías en el estacionamiento de una iglesia, esta perrita se encontraba en una situación angustiosa. Era como si supiera que sus perritos podrían morir si no recibían la atención requerida.

Los perros que son abandonados en las calles suelen pasar situaciones difíciles. Y esto es peor aún, cuando es una madre canina con cachorros los que sufren este trato tan cruel, ya que ellos son totalmente indefensos y dependen de su madre.

Madre canina y sus perritos reciben la ayuda necesaria

Después de durar algún tiempo en las calles, una foto de la madre canina y los cachorros empezó a circular en algunos medios. De manera que la organización Paw Angel Animal Rescue tomó cartas en el asunto y empezaron la búsqueda.

Finalmente, los recogieron a todos y los pusieron en el asiento trasero de un automóvil. Posteriormente, les dieron la atención médica que necesitaban.

Los perros están sanos y cuentan con un hogar

Debido a que uno de los cachorros tenía un tumor en la garganta, hubo que sacrificarlo. Sin embargo, el resto de los cachorros y la madre cuentan actualmente con buena salud y un hogar donde los cuidan de la mejor manera.

Como vemos, la situación de la madre canina con sus 9 cachorros cambió drásticamente para mejor gracias a la ayuda de buenas personas. De la misma forma, al ayudar a cualquier ser vivo que lo necesite, podemos mejorar su situación y contribuiremos a que sean más felices.

Si te ha gustado la historia de la madre canina y sus 9 cachorros que fueron rescatados, puedes ayudar a difundirla compartiéndola con todas las personas que conozcas.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR