fbpx Saltar al contenido

Joven encontró un cachorro abandonado en una caja y no se resistió a su ternura

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Este cachorro abandonado en una caja estaba en una calle solitaria. El pobre animalito estaba deshidratado y lleno de pulgas. Afortunadamente, este joven lo encontró justo a tiempo e hizo algo extraordinario por él. Se derritió con la ternura del animalito y lo llevó a casa.

El cachorro abandonado en una caja conmovió a un joven

En la red social TikTok se dio a conocer un vídeo realmente conmovedor. Un joven encontró a un cachorrito abandonado dentro de una caja en la calle. El animal sufrió deshidratación y su cuerpo estaba cubierto de pulgas. Estaba aterrorizado y necesitaba ayuda con urgencia para poder sobrevivir.

cachorro abandonado en una caja

El joven sabía que este animalito era muy pequeño para enfrentar las dificultades de la calle. Se conmovió completamente por el indefenso animal y decidió adoptarlo. Él compartió la historia en TikTok y el vídeo se viralizó rápidamente. Miles de usuarios aplaudieron lo que hizo el joven.

La mayoría se conmovió de que aún existan personas dispuestas a demostrar tanto amor a los animales. Gracias a este joven el cachorro tuvo la oportunidad de crecer en un hogar. Este amable y compasivo joven se llama Rubén Rodolfo y se hizo famoso gracias a su historia.

Los detalles de la historia que contó Rubén Rodolfo

El joven contó que cuando pasó por la calle escuchó unos suaves aullidos. Al parecer venían de una caja de cartón. Así que decidió acercarse a la caja para ver de qué se trataba. Fue así como encontró al cachorro en un estado de salud delicado.

Rubén actuó de inmediato, sabía que era crucial actuar rápido porque el animalito era muy pequeño. Así que lo llevó al veterinario para que lo evaluaran. Allí supo que estaba gravemente deshidratado y cubierto de pulgas en todo el cuerpo.

Además, había sido separado de su madre siendo muy pequeño. Por lo tanto, necesitaba una alimentación especial, de lo contrario, no lograría crecer ni ser saludable. Así que este joven se hizo cargo del cachorrito y cuidó de él. De hecho, este animal logró sobrevivir porque él lo encontró a tiempo.

@ruben_rodolfo

#puppy #puppylove #dog #dogsoftiktok #parati #viral #fyp vamos a ver qué nos dice el veterinario

♬ I Lost What I Had – Nelson Mendoza

El cachorro abandonado en una caja encontró su final feliz. Ahora disfruta de un hogar y un humano que lo cuida y protege. Su salud mejoró significativamente y está creciendo. Disfruta del vídeo en el momento justo en que ocurrió el rescate

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR