Animales Historias Noticias

Héroe desconocido fabricó cajas térmicas para que perros callejeros no pasarán frió

Después de este gran acto de bondad por el héroe desconocido, muchos están tomando ejemplo de ello.

Sabemos que el invierno cuando llega, dependiendo del país donde te encuentres… El frió es realmente fuerte y a veces imposible de soportar si no estás al lado de una chimenea con el fuego encendido o al menos, estar cobijado con 4 paredes y un techo. Pero aunque muchos estemos conscientes de que es el frió, casi nadie se preocupa por la situación de estos animales… Por desgracia de ellos, la importancia que le dan es muy mínima.

Autor desconocido, envia un correo a copyright@yotengovoz.com para añadir créditos

Pero siempre, aunque de esas miles y miles de personas que ignoran este tipo de situaciones, siempre aparecen esas que tienen un corazón que no les cabe en su pecho y comienzan a mover tierra y cielo para que dichos animales, en este caso perros tengan un refugio, un lugar donde poder cobijarse y descansar con tranquilidad.

Pues un gran ejemplo de ello sucedió en Chile, un buen samaritano «un hombre de buena voluntad» totalmente desconocido su nombre, se tomo su total libertad de comenzar a crear cajas térmicas con materiales totalmente reciclables y usarlos para que dichos animalitos tuvieron un hogar donde poder dormir en paz.

Autor desconocido, envia un correo a copyright@yotengovoz.com para añadir créditos
Anuncios

Las cajas térmicas fueron creados a partir de un cartón, cubiertas de bolsas de basura de plástico, para cuando haya días de diluvio, las casetas se mantengan lo más intactas posibles para seguir descansando. En el mismo interior de la caja va cubierta de cojines y mantas suaves para que los perros se sientan bien cómodos dentro de ella y no pasen tanto frió.

Después de que está idea comenzará a darse a conocer, muchos países han tomado ejemplo y han comenzando a hacer lo mismo.

Autor desconocido, envia un correo a copyright@yotengovoz.com para añadir créditos

A pesar de que no sea gran cosa lo que hace este hombre para ellos, es algo que ellos van a agradecer de por vida. Además de que ahora ya tienen un lugar más caliente y más tranquilo, donde no tendrán que huir de lado a lado para refugiarse de las lluvia o otros cambios climáticos.

Sin duda es un acto que si tenemos la posibilidad de hacerlo, no deberíamos dudarlo y hacerlo de una vez.





Más articulos interesantes