fbpx Saltar al contenido

Cámara de seguridad logra captar los sentimientos de un gato

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En la gran mayoría de los hogares, siempre hay una mascota. Estas pueden ser perros, loros, gatos entre otros. Normalmente, los miembros de la familia suelen amarlos mucho, hasta el punto el punto de considerarlos un miembro más. Este es el caso de un gato muy amado, que mediante una cámara de seguridad, le lloró a su dueña para que regrese a la casa de un viaje que tuvo que realizar.

La dueña de un gato le habla mediante una cámara de seguridad

Meng es dueña de un gato llamado Fu Fu, habitante de Xuzhou. No obstante, la mujer tuvo que salir de viaje, dejando a su gato en la casa, sin posibilidad de llevarlo consigo.  Debido a esto, decidió instalar una cámara de seguridad en su hogar.

Debido a que los gatos una vez adultos no se adaptan a un cambio de ambiente, la mujer pensó que llevar al gato no era bueno para él. Por lo tanto, mediante una cámara, Meng planeaba mantenerse en contacto con el felino. De esta manera, Fu Fu no se sentiría solo.

El gato llora al ver a su dueña hablándole mediante una cámara de seguridad

Tras un conmovedor video captado por una cámara de seguridad, se puede observar cómo a este gatito se le humedecen los ojos cuando su dueña le pregunta si la extraña. Por otra parte, se puede oír al gato maullar e intentar tocar a su dueña, mientras esta le habla.

Debido al gran amor que Meng siente por Fu Fu, se conmovió al ver su llanto. Así que, decidió acortar su viaje en el cual visitaba a sus padres, y regresar al lado de su querido gato.

Un video que se vuelto viral en las redes

El video captado por una cámara de seguridad fue complementado por otro, el cual fue grabado al momento en que la dueña llegó a la casa. En este, se muestra la felicidad del gato al ver de nuevo a Meng. Incluso, ya ha sido visto por más de ocho millones de personas en las redes sociales.

Este emotivo video captado mediante una cámara de seguridad, deja claro que los animales son seres vivos que poseen sentimientos como las personas. Por lo tanto, enseña que debemos tratarlos con mucho cariño, e interesarnos por ellos. De esta manera, lograrán ser mascotas a las que no les faltará nada emocionalmente.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR