fbpx Saltar al contenido

Valiente policía dio su vida por la de dos niños en peligro

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Hoy día, es muy común oír sobre los súper héroes que se muestran en la televisión o en películas de cine; a pesar de que muchos solemos disfrutar con esas historias, en el mundo real también podemos encontrar otra clase de héroes. Este fue el caso de un valiente policía, que dio su vida con el fin de rescatar a dos niños que habían caído en un lago. ¡Observa de qué manera ocurrió esto!

Un par de jóvenes resbalan en el hielo

Recientemente, en Ohio, una chica de 16 años y un joven de 13 años que eran hermanos, se resbalaron y cayeron en el lago congelado Rocky Fork. Ambos estuvieron en un gran riesgo, y duraron algunas horas atrapados allí.

La joven, quien fue identificada como Keaira Scott, hizo todo lo posible por salvar a su hermano, a la vez que pasó cuatro largas horas atrapada en el hielo; mientras que el pequeño de 13 años, se encontraba temblando de frío y pedía ayuda.

Twitter: @Village_Report

Un valiente policía les brinda apoyo

Mientras estaban en esta situación tan peligrosa, un valiente policía que se encontraba cerca, intentó ayudarlos, pero según las autoridades, el hombre falleció en el proceso. Aproximadamente a las 6:30 pm, un trabajador de una construcción cercana los encontró y solicitó ayuda.

El teniente Brenden Jackman, quien se encuentra encargado del distrito de bomberos informó que, en cuanto a la niña, falleció en el hospital por las heridas graves, que presentaba. Y en cuanto al niño, logró sobrevivir y se le trató con un fuerte caso de hipotermia.

El acto del valiente policía no pasará desapercibido

Jason Lagore fue el valiente policía que intentó ayudar, era un oficial del departamento de Recursos Naturales, y llevaba 15 años de trayectoria en esta profesión; dio todo de sí para salvar a estos niños. Pero lamentablemente en el hospital no pudieron reanimarlo, perdiendo así la vida.

El teniente Brent Jackman afirma que con el agua a -36º C hay muy pocas probabilidades de sobrevivir, hasta lo comparó como a un incendio, donde se puede fallecer con la misma rapidez. Mientras tanto, se está realizando una investigación de este incidente, y el acto que efectuó el policía jamás será olvidado.

Queremos expresar nuestras mayores condolencias para las familias del valiente policía y de los niños; y es una lección para tener cuidado a la hora de caminar sobre el hielo congelado. Mientras tanto, puedes apoyar nuestra página de Facebook y pulsar la opción ‘ver primero’ en tu sección de noticias. Así te enterarás de cualquier novedad relacionada con este y otro tipo de historias.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR