fbpx Saltar al contenido

Pug comienza una pelea con un perro policía en pleno operativo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los agentes de policía tuvieron que parar la operación para atender a este pug enfadado que quería pelear con un perro policía k-9 y todo quedo grabado.

Todo este suceso divertido a nuestros ojos y inoportuno para los agentes de policía sucedió en Phoenix, Arizona, EEUU. Los agentes de policía de Phoenix se estaban preparando para un operativo policial a la que llego este perro «peligroso» de raza pug a imponerse contra el perro policía y hacerle saber que estaba pisando su territorio.

Los mismos agentes tuvieron que ahuyentar al animal durante más de un minuto, que se resistía a marcharse sin darle antes una mordida al perro policía de color negro entrenado para casos extremos.

Como si tuviera alguna oportunidad de enfrentarse a él… pero bueno, ya conocemos el dicho «perro ladrador, poco mordedor», aunque este Pug se le veía muy valiente y decidido.

Los mismos agentes se habían personado en ese lugar para entrar en un domicilio donde había un hombre en busca y captura por haber robado en un famoso establecimiento. La operación policial duro más de 4 horas, pero lamentablemente termino sin vida el ladrón.

Aquí verán el momento cuando el PUG «peligroso» entro en escena

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR