fbpx Saltar al contenido

Una elefanta solitaria lleva 20 años sin ver a otro de su especie

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchos animales que se encuentran en cautiverio tienden a padecer las desventajas que esto produce. Tal es el caso de Anne, una elefanta solitaria, que no ha visto a ningún otro elefante durante más de 20 años. Por ello, algunas personas están efectuando movimientos a fin de que sea trasladada de sitio, con la finalidad de que pueda compartir con otros animales de su especie.

La historia de Anne, la elefanta solitaria

El caso de Anne, se remonta desde hace más de 50 años, tristemente, esta elefanta solitaria había sido obligada a efectuar trucos en el circo de Bobby Robert.

La-elefanta-solitaria-1024x683

No obstante, esta amiga fue rescatada en el año 2011 por el personal de Longleat Safari Park. Pero, a pesar de que se encuentra en un refugio seguro, esta elefanta no ha podido convivir con ningún otro elefante desde hace 20 años.

Se solicita que esta elefanta solitaria sea trasladada

Debido a que Anne es una elefanta solitaria en el parque en el que se encuentra, uno de los antiguos trabajadores del lugar: Adrian Lanfear ha iniciado una solicitud.

Básicamente, este hombre ha empezado una campaña a fin de que Anne logre ser trasladada a un refugio donde hallan más animales de su clase. Luego, más de 400 mil personas se han sumado a su campaña, y se ha solicitado que sea llevada al refugio Elephant Haven que se encuentra en Francia.

Otros factores a tener en cuenta

De igual forma, los miembros del refugio en el que Anne se encuentra actualmente, explican que esta elefanta tiene algunas complicaciones de Salud. Por ello, representa un riesgo tener que trasladarla.

Aparte de esto, ellos se encargan de atenderla en lo que necesita, algo que posiblemente no puedan hacer otros refugios. En cualquier caso, Anne se encuentra en las condiciones más cómodas posibles, y varias inspecciones han demostrado que Longleat es capaz de ayudar en su progreso.

Esperamos que esta elefanta solitaria pueda seguir disfrutando de su estadía en el refugio en el que permanece. Además, deseamos de corazón que los arreglos que se están realizando se logren. Y así esta elefanta este a salvo y logre ser feliz junto a otros animales de su especie.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR