fbpx Saltar al contenido

Un video de gatito se hace viral en las redes al superar un desafío puesto por su dueño

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Existen personas a las que les gusta observar las capacidades de sus mascotas. Por eso, algunas veces, le colocan algunos desafíos para comprobar sus habilidades. Y a la vez, le sirve de ayuda para entrenarlos. Otras personas, simplemente lo hacen para que se diviertan. En este caso, presentamos un video de gatito que se hizo viral, al superar un desafío que le puso su dueño.

Un video de gatito que se da a conocer en las redes

Recientemente, se dio a conocer en diversos medios, como Facebook, un video en el que la familia de un gato le presentó un desafío.

La intención de todo esto, era que el gato lograra pasar sobre diversas medidas de rollos de papel sanitario. Como todo desafío, este gato empieza a saltar sobre los rollos más bajos, y a medida de esto, va aumentando en dificultad.

En algunos casos, en el video de gatito publicado, se observa cómo la mascota, no solo efectuaba los saltos sobre las tiras de papel. Sino que también las atravesaba entre una y otra.

Desafíos muy beneficiosos para nuestras mascotas

Al llegar a los niveles máximos de altura, el gatito seguía pasando sobre el muro de papel. Y cuando ya era muy alto, optó por destrozarlo todo. Sin duda, esto es algo muy divertido que ha llamado la atención de muchos usuarios.

A su vez, estos desafíos no suponen solamente un juego para los gatos. Además de esto, también puede ser beneficioso, ya que pone a prueba su agilidad y su capacidad para salir de aprietos.

Como vemos, en este video de gatito tan popular, se puede notar cómo la mascota se divirtió y a la vez se puso a prueba sus capacidades. Esto es algo que podemos hacer con nuestras mascotas, ya que, jugar puede traer muchos beneficios para ellos como, por ejemplo, mantenerlos relajados y felices.

¿Qué te ha parecido este video de gatito que se ha vuelto popular? También puedes sumarte a la diversión y compartir en Facebook la manera en la que juegan tus gatos.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR