fbpx Saltar al contenido

Un oficial de policía le da el mejor regalo a un perrito maltratado

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Es común observar que hay muchos animales que son maltratados por sus dueños. Y es algo muy triste cuando suelen pasar estas situaciones. En el caso de Hemi, esto no fue algo diferente, ya que sufrió mucho a manos de sus antiguos dueños, hasta que un bondadoso oficial de policía le ofreció el mejor regalo que este perrito podía tener.

Contactan a un oficial de policía por maltrato animal

En el Condado de Niagara, en Nueva York, una persona de la localidad se puso en contacto con las autoridades locales. Esto, debido a que observó que, en el patio trasero de una de las casas, se encontraban 2 perritos en situación muy lamentable.

Foreign y Hemi, eran los 2 cachorros que estaban allí. Ambos fueron encontrados en un estado de deshidratación, muy delgados, y apenas podían mantenerse en pie. Hasta que llegó un oficial de policía, quien los rescató de tal situación.

El oficial de policía se convierte en su salvador

La patita trasera de Hemi se encontraba en un estado tan crítico, que uno de los oficiales tuvo que cargarlo. Tan solo era un cachorro de 6 meses, y ya había sufrido un trato muy terrible.

Toda esta situación, sin duda era algo muy triste. Uno de los oficiales, al ver el estado de Hemi, decidió darle un hermoso regalo al pequeño. Así que decidió darle un hogar, y lo adoptó.

Hemi ahora cuenta con un dueño que lo quiere y lo valora

Este miembro de la policía, podrá llevarse a casa al perrito, apenas se encuentre en óptimas condiciones, y el veterinario dictamine que ya está sano. Así que, una vez se mejore, Hemi podrá contar con un amo que sí lo cuidará como merece.

Como vemos, este gesto que efectuó el oficial de policía es algo muy noble y digno de imitar. Adoptar a este perrito puede cambiar la vida de ambos, sobre todo la de Hemi, quien, sin duda, será muy feliz en este nuevo hogar donde el oficial le dará todo el amor y cariño que este necesita.

¿Qué te ha parecido este hermoso gesto por parte del oficial de policía? Comparte esta historia con todos tus conocidos, a fin de que sean testigos del hermoso regalo que este hombre noble le dio al cachorro

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR