Difusión Historias Noticias

Un joven hace conocido puesto de un hombre mayor que vendía 2 productos diarios y ahora su rostro es pura felicidad

Ahora gracias al acto de este gran joven, Joaquín vende todo lo que lleva en su puesto todo los días.

Es muy duro ver que hoy en día aun sigue habiendo personas mayores intentando sobrevivir por las malas gestiones que hay en cada país para la tercera edad, cuando han sido un gran pilar en un pasado para que todos nosotros tengamos acceso a todo lo que tenemos hoy en día, por ejemplo al Internet. Por eso siempre hay que darle más valor a las personas mayores, ya que ellos ya han participado en un proceso del planeta aportando su granito de arena en sus mejores épocas.

FB – Hiram Jossue Morales Chavez

Viendo la imagen anterior… ¿No se os llena el pecho con una pequeña presión, acompañado de un disgusto al ver este hombre mayor vendiendo elotes y inclusive de noche?

Él es Joaquín Mendivil, un hombre mayor cuya edad es de 84 años. Es un ejemplo Mexicano y de la vieja escuela, aunque su situación no le a favorece absolutamente al tener cierta edad y seguir trabajando, en la calle. Pero a él le encanta vender elotes a las afueras de un reconocido y grande comercio.

FB – Hiram Jossue Morales Chavez

La situación de este hombre es bastante triste, ya que nunca ha podido tener un trabajo estable en lo largo de su vida y ese es el motivo por cual no tiene ninguna paga por parte del gobierno, en este caso una pensión. Lo que le obligo en pocas palabras a seguir trabajando vendiendo cócteles y elotes «mazorcas de maíz con diferentes ingredientes».

Aunque la verdad es que tampoco le estaba funcionando muy bien su parada, solo llegaba a vender 2 elotes diarios y algunos días ni eso.

Anuncios

El puesto de este señor está ubicado en Navojoa, Sonora. Más específicamente entre el Boulevard Sosa Chávez y Pedro Moreno. La verdad es que nunca tenía clientes hasta que llego un día un joven llamado Hiram Jossue Morales Chavez y decidió darle un poco más de ruido al señor.

FB – Hiram Jossue Morales Chavez

Cuando publico la historia en su perfil de Facebook, lo que no se imaginaba es que iba a tener un gran alcance entre sus amigos, además de que también amigos de Hiram iban a visitarlo. Joaquín se hizo totalmente viral y sin tener mucha idea de lo que es el Internet.

También recibió una pequeña ayuda con su paradita, le pusieron luces a su vehículo, lo arreglaron y lo hicieron más llamativo para captar la atención de los posibles clientes que pasaban por ahí. Gracias a esta pequeña ayuda, ahora el rostro de Don Joaquín desprender una felicidad que vale millones.



FB – Hiram Jossue Morales Chavez

Para que vean que con un buen uso de las redes sociales, puedes lograr grandes ayudas para personas / animales o casos en especial. Demos un buen uso a lo que tenemos al alcance de nuestras manos.

Joven crea y vende estás pulseras para pagar su tratamiento contra el cáncer

Muchas personas dicen que «el destino uno lo puede decidir», eso si es algo cierto, aunque nunca vamos a tener el control 100% de nuestro destino. Pero si lo que tenemos todo el mundo, es fuerza de voluntad y instinto de supervivencia como este gran hombre llamado Kevin Arturo de tan solo 14 años de edad. Continuar leyendo haciendo clic aquí…



Más articulos interesantes