fbpx

Joven crea y vende estás pulseras para pagar su tratamiento contra el cáncer

Otros artículos

- Publicidad -

Kevin se ha vuelto todo un ejemplo de superación y aunque su familia no tiene dinero, el no se da por vencido y lucha contra ello de esta manera.

Muchas personas dicen que «el destino uno lo puede decidir», eso si es algo cierto, aunque nunca vamos a tener el control 100% de nuestro destino. Pero si lo que tenemos todo el mundo, es fuerza de voluntad y instinto de supervivencia como este gran hombre llamado Kevin Arturo de tan solo 14 años de edad.

- Publicidad -

Kevin actualmente padece de cáncer y está haciendo todo lo que tiene en sus manos para poder pagar el tratamiento, en su caso se ha puesto a crear y vender pulseras, ya que su madre no dispone del suficiente dinero para combatir la grave enfermedad de Kevin.

Como hemos podido ver, Kevin ha emprendido un nuevo proyecto para poder costearse los gastos económicos tan caros que le genera su cáncer, ya que no tiene otra opción que mirar hacía adelante y intentar no rendirse ante está grave situación.

Ana Isabel Lizárraga Burgueño, su madre, lo está ayudando en está emprendimiento de supervivencia, teniendo muy en cuenta que la salud de su hijo es prioridad. Ana comentaba que todo esto comenzó al sentir una leve molestia en su espalda el mes de Mayo.

Pero pasado poco tiempo de la leve molestia en su espalda, comenzó a sentir dolor hasta el punto de que no podía casi ni moverse. Cuando fue al medico de urgencias, el diagnostico que le salió fue un tumor en su médula que le ha obligado a no moverse de la camilla desde entonces.

Kevin ha pasado ya por muchos tratamientos, tratamientos que le es imposible a su pobre madre costearlos. Así que se dio cuenta que tenía que hacer algo al respecto y se lo ocurrió la brillante idea de comenzar a hacer bisutería. Lo que tarde y temprano también se ha convertido como un «momento de paz» para él, una terapia totalmente sana.

Su madre comentaba que «No estaban pidiendo dinero», pero que «Comprando una o dos pulseras, podría costearles unos pañales o toallas de bolsas para su colostomía.» aclaro.

La situación de Kevin la verdad es que es bastante grave. Pero lo que si ha dejado muy claro tanto Kevin, como su madre… Es que no se van a rendir aun que tengan que vender cientos y cientos de pulseras. Pueden obtener más información en el perfil oficial en Facebook de su madre haciendo clic aquí.

- Contenido relacionado -

Historias populares

En mitad de un incendio un hombre entra a su hogar para rescatar a su perra

El cariño y el amor que se tiene por una mascota es algo puro e inigualable. Poco a poco las personas estamos haciendo que...

Un hombre llamó a su puerta en la madrugada y con lágrimas en los ojos sacó un gatito de su abrigo

Susan McNair, vive en la isla de Nueva Zelanda, es la fundadora de una organización que se dedica a dar una nueva oportunidad a...

Gato realmente inteligente abre las puertas de un refugio para que todos los animales se escapen y así quedarse solo

Vivir en un refugio puede ser la salvación de muchos animales que durante años han estado deambulando por las calles de cualquier ciudad o...
Publicidad